Thursday, February 07, 2013

"The Big Shoe", Nuevo proyecto para Kristen


Kristen Stewart y Elizabeth Banks se unen a Jim Sturgess en The Big Shoe de Steven Shainberg. HanWay Films está manejando el proyecto en el EFM. El director de Secretary, Shainberg, está dirigiendo de un guión que escribió con Mickey Birnbaum. Sturgess interpreta a un talentoso diseñador de zapatos obligado a liberarse de una familia que quiere convertir sus diseños en una producción masiva de imitaciones. 

La familia contrata a una psicoterapeuta Mary Kay (Banks) y una musa Delphi (Stewart) para atraerlo de nuevo al trabajo. Shainberg dice que la película va a combinar erotismo y humor de una manera similar a la comedia negra Secretary. Mad Chance de Andrew Lazar produce y Richard Middleton y Christina Lurie son las productoras ejecutivas.


THR:
CANNES -- Steven Shainberg regresa a la silla del director para la comedia/drama sexy The Big Shoe, protagonizada por Jim Sturgess and Susan Sarandon.

The Big Shoe -- con zapatos diseñados para la película por la inglesa Georgina Goodman -- estará financiada por a new $150 million equity film fund anunciado esta semana por AngelWorld Entertainment.

Shainberg (Secretary, Fur: An Imaginary Portrait de Diane Arbus) esta prevista que empiece a rodarse este otoño con un guión que co-escribió con Mickey Birnbaum. El proyecto vuelve a juntar a Sarandon y Sturgess, que veremos en Cloud Atlas de Focus Features, de Tom Tykwer, Andy y Lana Wachowski.


Variety.com

Kristen Stewart se unirá al elenco del drama de la comedia de Steven Shainberg, "The Shoe grande." Elizabeth Banks también es confirmada para el elenco junto a Jim Sturgess.

Excursión primer largometraje Marca cineasta Shainberg desde 2006 de "Fur", "El Zapato Grande" sigue a un diseñador show (Sturgess), cuya familia desea utilizar sus diseños para producción masiva de imitaciones con fines de lucro rápido. La familia contrata a una musa (Stewart) y un psicoterapeuta (Bancos) para atraerlo de nuevo a trabajar cuando se libera de la familia.

La película es descrita por Shainberg como la combinación de erotismo y humor en la misma línea que su película de 2002 "Secretario".

Producciones de Mad Chance Andrew producirá la película, que es un guión de Shainberg y Birnbaum Mickey. Lensing está programada para comenzar 17 de junio.

HanWay Films se encarga de las ventas internacionales. CAA están manejando los derechos nacionales.


LA TRAMA: 
(algo mas completa)
Jim Sturgess interpreta a un talentoso diseñador de zapatos obligado a liberarse de una familia que quiere convertir sus diseños en producción masiva de imitaciones. Su prepotente madre Irene (Susan Sarandon) contrata a un psicoterapeuta, Mary Kay (Elizabeth Banks) y una musa Delphi (Kristen Stewart) para atraer a Nate devuelta al trabajo.



VÍA +Traducción LaSagaRobsten
Traducción Articulo VanityFair+Trama: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment