Tuesday, July 16, 2013

FanFic: "EVERY BREATH YOU TAKE OF ME - SEGUNDA TEMPORADA" (Robert Pattinson & Tú) - 20vo Capitulo.

BUENAS TARDES BELLAS <3 espero estén disfrutando se su martes y (algunas :c) de sus vacaciones!! yo estoy acá como todos los partes para publicarles un nuevo y por esta vez cortito capitulo, prometo de después se verán recompensadas jiji espero lo disfruten y lo hagan saber, gracias por las visitas y los comentarios*-* nos vemos el viernes, hermosas <33 

ANI(:


SUMARIO


EVERY BREATH YOU TAKE OF ME.
SEGUNDA TEMPORADA. 
Capitulo 2O.


El arena estaba aun tibia, contando que eran cerca de las once de la noche pero era primavera y esa temperatura era algo entendible. Habíamos olvidado totalmente el evento al cual habíamos asistido y prácticamente corrimos hacia la playa que se encontraba a unos pasos del centro de eventos. En ese momento lo único que iluminaba la noche era la luna brillando en un espacio del inmenso cielo oscuro. Solté su mano corriendo un largo tramo delante de él. 






-no se te ocurra hacerlo- me advirtió sonriente. le sonreí de la misma forma haciendo caso omiso a su advertencia e internándome en el sendero que allí estaba marcado en el cual abundaban grandes y bellos arboles. 






-hey- sus manos se entrelazaron con las mías un segundo en el cual acerque mi rostro al suyo regalando un casto beso para luego volver a separarme de él y correr algo lejos. Con cuidado me detuvo mirando a todos lados, los arboles que eran en realidad bastante grandes estaban totalmente rígidos, no había viento, ni un sonido alguno, solo algunos rayos de luz gracias a la luna dejaban ver algo el lugar. Mi cuerpo se sobresalto al sentir sus manos enrollándose en mi cintura y aferrándome a él con fuerza. Me di vuelta sin poder evitar soltar una risita, su rostro se veía perfectamente hermoso bajo la luz de la luna. Ojos verdes en calma y brillantes me observaban. 






-no te escapas mas- susurro sobre mis labios, capture su labio inferior con mis dientes mordiendo de una forma delicada. su lengua entro en mi boca como frenesí. no me hubiera separado de él si no hubiera necesitado algo de aire. Nos observamos el uno al otro con total cuidado y encanto. 






Sus manos subieron por mi espalda, en la parte superior de ella acaricio un momento, un toque tibio que hizo que cerrara mis ojos. sus manos volvieron a bajar para esta vez posarse sobre el broche del vestido, sentí como su mano deslizaba con lentitud el cierre del vestido hasta el final. mis manos sacaron de dentro de su pantalón su camisa para luego quitar la chaqueta de su traje, después que este cayera al suelo, deje a mis manos disfrutar de sus brazos, sintiéndolos fuertes y duros, totalmente como me encantaban. su camisa no demoro mucho en acompañar en el suelo a su chaqueta. 






Acomodo mi cuerpo sobre su ropa ya en el suelo. si, estaba desnudo, completamente desnudo frente a mí. Se aseguro que estuviera cómoda o lo posible antes de sacar el vestido completamente de mi cuerpo y dejarlo aun lado. luego saco mi braga y su mirada disfrutaba totalmente de lo estaba viendo frente a él. Se acomodo sobre mí con sutileza y con el mayor de los cuidados, mis manos lo aferraron a mi cuerpo, tocando su espalda. Su penetración fue lenta y cuidadosa, manteniendo sus movimientos así. -está bien...-susurre cuando su mirada se poso sobre mí con un tinte de preocupación. mi mano detrás de su nuca lo atrajo nuevamente a mi callando al tiempo el gemido de ambos. De repente me sentí culpable por haber pensado antes el que el haberle dejado hubiera sido una opción. No podía seguir una vida sin él. Porque antes, en ese momento y siempre solo le necesitaba a él, a él y a nadie más.

No comments:

Post a Comment