Tuesday, July 23, 2013

FanFic: "EVERY BREATH YOU TAKE OF ME - SEGUNDA TEMPORADA" (Robert Pattinson & Tú) - 23vo Capitulo.

Buenas tardes preciosas, paso rapidito a publicarles nuevo capitulo de la fanfic :) espero que de verdad lo disfruten y nos vemos pronto!! gracias por visitar <33.

ANI(:


SUMARIO


EVERY BREATH YOU TAKE OF ME.
SEGUNDA TEMPORADA. 
Capitulo 23.


Cuando Robert ya estaba totalmente en calma volvimos a retomar nuestro camino a casa. si yo me había asustado para él había sido peor, mucho peor. gracias a que tomo mis palabras de 'me siento totalmente bien' o 'ya ha pasado, no fue nada' enserio y realmente las creyó logro calmarse totalmente. llegamos a casa a los minutos sin algún nuevo problema o situación fuera de lo normal. Me recomendó que me recostara un momento por el susto que habíamos ambos pasado, no quise porque realmente me sentía bien, no estaba nerviosa o sintiéndome fuera de control.

-no lo sé, déjame preguntarle qué tal se siente...-me gire hacia él, estaba mirándome, puso los ojos en blanco. -es el imbécil...-dijo eso cerca del teléfono para que se escuchara claramente-...de tom, quiere saber si salimos esta noche, en vez de mañana. ¿te sientes bien como para salir?- me pregunto, yo asentí enseguida. -claro, dile que si iremos con ellos- dije, él me observo por unos largos minutos detenidamente, moví mi cabeza haciéndole señal para que le dijera y totalmente a regañadientes lo dijo. 

-oh, mira tu panza __________!- Sienna se me acerco sonriendo para regalarme un afectuoso abrazo. Se separo de mi poniendo sus manos sobre mi barriga, sonreí a su toque. -tengo ya tres meses y creo que estaré peor en unos dos meses mas- dije, ella rio a mi comentario produciendo que yo lo hiciera también. Comenzamos una pequeña conversación sobre mi embarazo, hace mucho que realmente no nos veíamos y esta sin duda alguna feliz de hacerlo, ella era un gran amiga. 

Salimos de casa de tom y sienna para tomar camino a un pub de New York, al cual siempre íbamos cuando nos juntamos con amigos. era un lugar tranquilo en el cual se podía pasar un muy buen momento. Nos sentamos en un mesa del segundo piso, los hombres de nuestra mesa pidieron enseguida lo que a ellos les encantaba...cerveza, sienna también pidió una. yo por mi parte pedí solo juego. luego pidieron algo de comer, era un plato gigante con diversas cosas para comer. 

-oh, verdad! hablando de eso...- la voz de tom sonó más fuerte de lo normal cuando hablo, le observe notando como dejaba la botella de cerveza sobre la mesa y jugaba con ella-...¿seré yo el padrino, verdad?- abrí los ojos de una forma exagerada tomando una larga bocanada de aire mirando a Robert al instante, él me sonrió-...¿realmente crees que te dejaría ser padrino de mi hijo?- robert le soltó totalmente serio, el rostro de tom cambio totalmente, la mueca de sorpresa en su rostro era bastante chistosa.-..hermano....- pronuncio golpeando el hombro de robert con una de sus manos para luego levarla a su pecho y golpeándose en el. reí ante su expresión. tom me observo -__________, yo se que tú me dejaras serlo porque eres la mejor- solté una risita por su 'adoración' hacia mí. -...no te preocupes, yo lo convenceré- dije guiñándole un ojo a mi amigo mientras estira mi brazo alrededor del cuello de mi marido. Le observe y estaba observándome a mi sonriendo hacia mi hermosamente. 

estábamos pasando un rato totalmente agradable. tom me saco a bailar en un momento y robert salio con sienna. creo que lo menos que hice fue bailar con tom, ese hombre alegraba tu vida con risas y cosas estúpidas pero realmente eso era lo que terminabas amando en él, era un chico increíble y sin duda un magnifico amigo. hubo un cambio de parejas, cuando estuve entre los brazos de mi hombre, cosa que disfrutaba sobre manera, él me susurraba algunas cosas a mí y yo le respondía de la misma forma. amaba sobre todas las cosas solo mirarle, estaba bien si no hubiera nada que decir, observarle podría ser mi mejor pasatiempo, mi mejor droga, todo él lo era para mí, de pies a cabeza y mío, absolutamente y completamente mío. 

-eso no es verdad...¿cuándo paso?- pregunto Robert en respuesta a la historia de Tom con respecto a su expedición en el amazonas. -el que no sepas la vida detalladamente de tu mejor amigo no es mi problema Pattinson- le respondió enseguida Tom, Sienna y yo reímos al tiempo que Robert le contestaba nuevamente. el aire fuera estaba tibio y la noche no estaba tan oscura como casi siempre lo estaba. el brazo de Robert estaba sobre mis hombros mientras yo le abrazaba con uno de mis brazos que había pasado anteriormente por detrás de su espalda, Sienna y Tom iban dos pasos delante de nosotros tomados de la mano, estábamos camino de cada uno subirse a su carro para luego continuar nuestra noche de huelga en la casa de nuestros amigos.

No comments:

Post a Comment