Friday, July 05, 2013

FanFic: "EVERY BREATH YOU TAKE OF ME - SEGUNDA TEMPORADA" (Robert Pattinson & Tú) - 15to Capitulo.

HOLAAAAAAA <3 buenas noches hermosas!! como habiamos comunicado en el post anterior ahora los viernes tambien seran para publicar capitulos de esta fan fic (esto se matendra hasta la primera semana de agosto)! se viene cortito este cap pero creo que igual de entretenido & lindo jijiji espero lo disfruten y nos vemos el domingo con nuevo cap<3 besitos hermosas, tengan un genial finde*-*

ANI(:


SUMARIO

EVERY BREATH YOU TAKE OF ME.
SEGUNDA TEMPORADA.
Capitulo 15.


-tenemos que ir a lo de hoy en la noche, sabes que me quedaría también pero es importante- me dijo cruzando el lumbral de baño para llegar hasta a mí. Yo asentí girando los ojos, no tenía ganas de ir a donde fuera este día. Eran las tres de la tarde y yo solo quería quedarme en cama todo el día, ni siquiera dormir, solo descansar acostada. Mi hombre se recostó a un lado de mi sobre la cama, su mano voló a mi cintura atrayéndome un poco hacia él.

-has dormido realmente poco hoy- susurro sobre mi piel. le observe alzando las cejas.

-no ha sido mi culpa- dije acusándole. él rio por lo bajo para luego levantar su mirada hacia mí. -claro que lo ha sido, completamente tu culpa- dijo sonriéndome. negué para luego soltar una tonta risita. -¿de verdad debemos ir?- pregunte, él fue quien esta vez rodeo los ojos.

-son socios y accionistas importantes de la empresa ___________, además solo estaremos un rato allí, para que digan que fuimos- reí por su comentario. -bueno...-me levante rápidamente de la cama, él me observo desde su posición. -vamos- el entrecerró la mirada esta vez levantando su cuerpo y quedando sentando sobre la cama. bufe por su cara de no entender nada.

-acompáñame a comprar algo para esta noche- me miro unos segundos. jamás le gusto acompañarme a comprar ropa o cosas por el estilo, siempre me demoraba bastante en esas cosas.

-robert...-dije esta vez regalándome mi mejor cara de pena, a los segundos él bufo, levantándose de la cama. -vamos- dijo tomando mi mano, sonreí ganadora. Dejamos la casa para enseguida emprender nuestro camino a alguna tienda de Londres, estuvimos dando cuentas vueltas por minutos hasta encontrar o ver en las vitrinas algo que realmente me gustara o que tuviera un estilo que me llamara la atención. Al entrar a la tienda 'escogida' enseguida una joven chica nos atendió, me sonrió ofreciendo enseguida en que podía ayudarme. Mi hombre se me unió a los minutos ya que se había quedado atrás por tema del coche. Al segundo se posarse a mi lado note como la chica que aun seguía frente a mi quedo sin duda completamente pasmada viéndole. Alce una ceja totalmente molesta por eso, mire a Robert quien me miro a los segundos, note como estaba conteniendo una risita. Le golpee con mi codo sutilmente en sus costillas.

-Quisiera ver algunos vestidos de noche elegantes- solté con voz algo fuerte, ella me observo un instante y luego volvió a mirar a Robert asintiendo a su vez. Descarada. -mi mirado y yo tenemos una cena esta noche- dije acomodándome al lado de Robert abrazándole con unos de mis brazos por detrás y el otro dejándolo sobre su torso, ella de repente como que se despabilo y miro hacia otro lado. -¿podrías mostrarme lo que tienes?- le pregunte, ella asintió, estaba en verdad algo nervioso ahora. El brazo de Robert presiono mi cadera con fuerza, le mire hacia arriba dándome cuenta como él estaba disfrutando de la situación riendo como un imbécil. Le fulmine con la mirada al instante que le golpeaba en su pecho con mi mano. No le encontraba realmente nada gracioso a todo esto. Camine separándome de él yendo detrás de la chica.

Pase unos largos minutos viendo los vestidos que la joven chica mirona me estaba presentando, al final escogí dos. Los colores me gustaban demasiado y eso ese era mi gran dilema.

-Dime tu cual- le presione tomando cada vestido con una de mis manos y poniéndolo enfrente de él. Robert me observo totalmente incomodo, sin una idea de que decirme. -tendré que probármelos entonces, siéntate allí y me dirás cual me queda mejor, ¿sí?- hable rápido a lo cual el solo asintió sentando enseguida donde yo le había indicado. Gire sobre mis talones con los vestidos en las manos entrando directamente al probador. Mire en el espejo grande del probador mi cuerpo, tire mis manos hacia otras, a mi espalda. Llevaba un vestido apretado al cuerpo, el cual me dio un serio problema a la hora de querer sacarlo.

No comments:

Post a Comment