Tuesday, July 09, 2013

FanFic: "EVERY BREATH YOU TAKE OF ME - SEGUNDA TEMPORADA" (Robert Pattinson & Tú) - 17to Capitulo.

HOLA HERMOSAS*-* espero estén pasando un increíble día y yo por mi parte me paseo por acá como cada martes a publicarles un nuevo capitulo de la fanfic, este viene un poco mas largo que los demás y espero que lo disfruten mucho!! gracias por las visitas y los comentario vía a twitter, son de verdad importantes<3 nos vemos hasta el viernes con mas novela, tengan genial semana, se les adora*-* 


ANI(:

SUMARIO


EVERY BREATH YOU TAKE OF ME.
SEGUNDA TEMPORADA. 
Capitulo 17.

Me tome unos minutos para que mi cuerpo aun un poco alterado por la situación anterior se calmara, al hacerlo, me probé el primer vestido, me mire a mi misma analizando mi cuerpo, me gustaba, se veía bien en mi. Salí del probador encontrándome enseguida a mi hombre sentado donde antes le había dicho, levanto la mirada hacia mí. Note como su mandíbula se tenso. 

-te queda de maravillas, ___________-soltó, le sonreí agradecida por su comentario. 

-me gusta como se ve pero es el color el cual no me convence- dije mirándome desde afuera hacia el espejo del probador. Intercambiamos unas cuantas palabras más con mi hombre y entre después a probar el segundo y último vestido. Al salir mire directamente a Robert, su boca se entreabrió y sus ojos nuevamente analizaron mi cuerpo. 

-¿no te gusta?- pregunte, él pestaño esta vez unas cuantas veces. 

-no es que solo me guste, _____________- dijo -...me fascina, luces perfecta- sonreí contenta, el color del vestido me encantaba realmente era uno de mis preferidos y tenía la completa aceptación de mi marido por lo que ese decidí comprar. Estuvimos unos cinco minutos o menos en la parte donde se paga lo que uno quería llevar. Podría haberlo pagado yo pero Robert no dejo que lo hiciera. Al terminar subimos al coche camino a casa, ahora si estaba algo cansada en verdad. Mire a mi hombre hacia un lado estaba concentrado mirando la vía por donde íbamos, cerré los ojos un instante perdiéndome en un pequeño sueño. 

-compraremos una casa aquí- le observe viendo como se sentaba en el sofá del living comedor de casa de sus padres. Me acerque a él sentándome aun lado. 

-no estaría mal- dije, le observe un minuto determinado, analizando su rostro. 

-¿sucede algo?- pregunte, él me observo enseguida. -has vuelto realmente callado- dije, él suspiro. 

-no es nada, no te preocupes- le fulmine con la mirada. 

-dime, me preocupas mas si no me dices una palabra- murmure. de repente él sonrió, levanto la mirada hacia mí, ojos oscuros verdes me observaban con determinación en ese momento. 

-tengo unas ganas inmensa de ahora mismo tomarte y escucharte gritar mi nombre, ____________- trague con dificultad al tiempo que mis labios se separaban, sus palabras volvieron a golpear dentro, centrándose en mi punto. -...pero debo controlar realmente esas ganas- dijo al final con una pequeña y ligera risita-...no quiero hacerte daño- mi garganta se seco en un instante. 

-no me haces daño y tampoco a él- dije claramente -lo de anoche...-negué sin poder encontrar las palabras precisas en el instante-...nos ha pasado eso antes..no tienes que....frenarte- esa última palabra salió totalmente a tropezones de mi boca, no fue la más indicada, pero él comprendió enseguida a lo que me refería. 

-más adelante tendré que hacerlo y prefiero comenzar a acostumbrarme desde ahora- no quería realmente que nuestros encuentros se detuvieran, amaba sentirlo y tenerlo dentro de mí, no había cosa más maravillosa para mí que eso. Le observe unos minutos, él lo hacia también. Bufe cabreada y lleve mis manos a su cuerpo y mi cuerpo sobre el suyo, mis piernas a cada lado de cuerpo. Sus manos enseguida volaron a la parte baja de mi espalda. Roce nuestra narices un segundo. Su mirada estaba cerrada. La mía no podía quitarla de esos finos y rojos labios. 

-nada me incomoda ahora- dije -...cuando realmente algo lo haga, te lo hare saber. Por favor no te preocupes tanto de eso. Ahora mismo te deseo a cada toque, palabra, beso que me das, así que....-mi cuerpo estaba comenzando a acalorarse sobre el suyo-...por favor no te pongas en ese plan ahora- levante la mirada notando sus ojos verdes oscuros nuevamente sobre mí. Lleve mi brazo hacia atrás de su nuca aferrándolo a mi juntando nuestros labios al minuto, su lengua entro en mi boca luchando con la mía. Tire de su cabello mientras hundía con fuerza mi entrepierna sobre sus caderas, sintiéndole completamente. Sus manos apretaron mi cuerpo hacia el suyo con total fuerza y posesión al tiempo que nos íbamos consumiendo en ese beso poco a poco. 

-claro es....- mire hacia atrás en una fracción de segundo encontrándome la cara de babosos de Tom, Marcus y Ethan mirándonos. sonreían como los más enfermos del mundo. Escuche la risita de mi hombre, le observe sonrojándome enseguida. Salí de sobre él acomodándome como antes estaba a su lado. No levante la mirada, estaba de verdad avergonzada. Su brazo me atrajo hacia él depositando al tiempo un húmedo beso sobre mi frente. 

-bueno parece que se la están pasando muy bien- fulmine a Tom enseguida con la mirada, él lo noto levantando sus manos en señal de no tener la culpa en nada. Robert soltó nuevamente un risa y esta vez no pude evitar el reír junto a él. Pasamos esa tarde literalmente encerrados en el living-comedor junto con nuestros amigos conversando de todo un poco y yo de vez en cuando comiendo lo que se me antojaba en el momento. Creo que eso era lo bueno de tener una familia enorme, siempre me hacían en gusto, o por lo menos en el tema de comida, si no era uno era el otro.

No comments:

Post a Comment