Wednesday, August 28, 2013

FanFic: "EVERY BREATH YOU TAKE OF ME - SEGUNDA TEMPORADA" (Robert Pattinson & Tú) - 34vo Capitulo.

Hola hermosas <33 espero que estén pasando un buen rato y que esta semana sea mas genial de lo que ha sido o no estos primeros días((: bueno, ayer no publique cap por una simple razón: SE ME HA OLVIDO!! :CC lo siento de verdad! me había acordado ya cuando estaba acostada y muriendo literalmente de sueño jaja prometo que no volvera a suceder! el capitulo del sábado bien si o si, no atrasos, nada:D

espero que disfruten de este cap que viene bastante largo!! muchas gracias por las visitas y por las notas en twitter por la novela, son las mejores!! nos vemos pronto queridas, un beso enorme*-* 

ANI (:


SUMARIO


EVERY BREATH YOU TAKE OF ME.
SEGUNDA TEMPORADA.
Capitulo 33.


El timbre sonó una vez, un largo cantico. Estaba sola en casa, solo yo y la mierda que sentía dentro, eso que estaba haciendo ecos y destrozando cada espacio posible en mi. Y no tenía fuerzas de nada, solo cerrar los ojos y volver a intentar estar lejos de allí. 

nada iba a funcionar en ese momento. me puse de pie al oír el tercer toque del timbre y creo que era el tercero o quizás el cuarto. Y sentía que con cada paso que dada sobre a madera dura del ancho pasillo todo empeoraba y cada vez el dolor era más profundo, y era capaz de sentirlo, de sentir todo el dolor bajo, acumulado debajo de mis muñecas. 

mi mano se movió rápida sobre la puerta abriéndola de un tiro. mi respiración se detuvo y solo me quede allí parada observándole como si jamás nunca antes lo hubiera hecho, como si jamás hubiera contemplado realmente lo increíblemente hermoso que es. sentí mis ojos como dolían al presionarlos en una rápida pestañada y él seguía allí parado enfrente de mí. 

-te amo __________- escuche y eso hizo volver el aire a mí y de repente mis ojos volvieron a inundarse en lagrimas como antes, como todo el día habían estado. se acerco a mi tan lento, tan lento y despacio que nada pude hacer porque no reaccionaba, nada en mi reaccionaba en ese momento solo mi mirada que estaba justo en el, precisamente enfocada en él. 

lleve mi mano sobre la suya, sobre mi rostro. ese toque, ese toque tan deseado por tantos momentos. suspire aliviada, aliviada de sentirle tan cerca, de tenerlo enfrente de mí y no lejos. 

-te amo tanto...-susurro despacio, con dolor y determinación. le observe y ojos verdes bellamente me miraban y pude darme cuenta que él estaba aterrado igual que yo, tenía miedo de que esto no funcione, de que no haya un nosotros. 

acerque mi rostro a suyo y él hizo lo mismo, fueron movimientos lentos y cuidadosos, con temor, con curiosidad. el toque de sus labios sobre los míos era dulce, él lo era. el primer toque de nuestros labios estaba consumiendo mi amor por él y renovándolo totalmente solo y siempre para él....


Volví a levantar la mirada para observarle y él seguía haciéndolo conmigo. 

-solo quiero saber una cosa, nada más que una cosa- dije. Habíamos estado unos varios minutos en silencio, cada uno pensando en lo suyo, mirándonos el uno al otro. él asintió sonriendo dulcemente hacia a mí. 

-porque...porque lo has hecho Robert- y no pude hacer nada contra las pequeñas lagrimas que se agruparon dentro de mis ojos pero creo que no fueron las suficientes para que salieran fueran. su mirada estaba impenetrable en la mía, observándome de una forma única. 

-por que sentía que ya no te amaba- esas palabras vinieron lentas hacia mí para llegar y aterrizar con fuerza contra mi corazón. Y las muchas veces en que antes, cuando las cosas realmente estaban mal, pensaba que él ya no me amaba reamente no me amaba. ya no. todo mi cuerpo reacciono a esas palabras y me estremecí con fuerza, una corriente de frio recorrió mi cuerpo cubriéndome totalmente. mis ojos se cubrieron de lagrimas nuevamente, ojos que estaban sobre su mirada, su mirada presa en mi. 

-ella hizo que volviera por una momento lo que había sentido por mi y na...- 

-okay. está bien, está bien...-le interrumpí como pude. mi garganta dolía, dolía y el nudo dentro sentía que crecía mas y mas. por mis mejillas cayeron las primeras no deseadas lagrimas y solo pude agachar la mirada. De una forma brusca y como en ese momento pude me levante la silla dándole la espalda, sentía dar vuelta todo y algo realmente pesaba en mi, dentro de mi...con fuerza. 

-¿crees que todo esto esté bien? ¿qué hallamos seguido con esto?- me demore un poco en mirarle nuevamente, él seguía sentado mirándome detenidamente en ceño fruncido. 

-tú eres a quien yo necesito, a nadie más que a ti. los demás no importan...-susurro 

-yo te amo y...-hice una pequeña pausa solo para analizar su aun profunda mirada en mi...-y jamás sabré si he hecho bien en permitir que esto siguiera, que siguiéramos en una vida juntos, pero, es que simplemente no puedo...no puedo estar sin ti- mis lagrimas volvieron a acumularse rápidamente dentro de mis ojos y la presión en mi pecho gritaba por salir. de repente él se levanto. 

-y no quiero estar sin ti...porque siento que...-pausa...-me aterra, me aterra el hecho de solo imaginarte lejos de mi porque sigo... 

-hey...-murmuro hacia a mi mientras solo tres o dos pasos nos separaban. 

-...igual de enamorada de ti como el primer día... 

-hey- sus tibias manos tomaron mi rostro y hicieron que me concentrara nuevamente exclusivamente en su rostro. en ese momento me di cuenta de que estaba algo más que alterada. -y yo...y yo sigo enamorado de ti como el primer día- puse mis manos sobre sus antebrazos, sus manos seguían sujetando mi rostro, cerré mis ojos para disfrutar una vez mas de ese toque tibio que tanto amaba. 

-ten cuidado- susurre sin evitar soltar una risita al final. sus manos tocaron mi cintura y me aferraron a él haciendo que a mi vez abriera mis piernas para dejarle posarme entre ellas. mire nuevamente al suelo sentada sobre la mesa, robert había tirado las cosas que estaban sobre la mesa, casi todo, era una buena cosa que los platos no se hubieran roto. 

Piel con piel, mis manos se deslizaban por su torso cuando ya había sacado su sweater el cual no me costó nada desparecerlo de él. sus labios húmedos besaban con esa pasión, con esa pasión que podía oler, sentir que irradiaba de él. sus manos bajaron mis jeans de forma rápida para luego volver a extender sus manos hacia mí y aferrarme a él con posesión absoluta, al tiempo que sus manos acariciaban parte de mi cuerpo las mías se enredaban en su cabello desordenándolo, tirando de él haciendo que soltara algunos gemidos solo para mi, aun lado de mi odio generando al mismo tiempo dentro de mi esas ganas de querer amarlo, amarlo completamente. 

Sus manos me aferraron nuevamente a él y sentí como me levantaban, me cargaban sobre él haciendo que yo presionara al mismo tiempo mis piernas alrededor de sus caderas. Mis manos aferradas ahora su rostro mientras nuestros labios estaban unidos consumiéndonos en ese lujurio -y le sentía- caliente beso. 

Sentí sus manos nuevamente sobre mis piernas y me separe de él para observarle un segundo. Su mirada...su mirada estaba totalmente oscurecida y le podía ver totalmente llena de lujuria y salvaje observándome. Baje mis piernas sintiendo la alfombra debajo de ella y viendo el sofá aun lado de nosotros, acerque mis labios a los suyos mientras bajaba mis manos por su torso con un profundo toque, profundo y lento toque para llegar hasta la cremallera de su pantalón. mi lengua se deslizo por la comisura de su labio inferior y luego atrape a este con mis dientes, sin sacar mi mirada de la suya, presione mis dientes y un pequeño jadeo salió de entre sus labios para luego cerrar su mirada. mis manos hábiles deslizaron su cremallera y luego con cuidado me arrodille frente a él y baje su prenda de la forma más rápida posible. él me ayudo a sacarlo cuando ya sus zapatillas estaban fuera. 

Le mire hacia arriba y a los segundos él comenzó a descender hacia mi hasta quedar enfrente de mí. y de repente me encontraba a mi misma nuevamente totalmente encantada y perdida en él, en todo su esplendor. sus manos se pusieron a cada extremo de mi cuerpo haciendo que yo me tirara un poco hacia atrás, su rostro roso el mío mientras comenzaba a acariciar con el mismo parte mi rostro, luego por mi cuello sentí su lengua y eso totalmente me relajo, el toque de su lengua fue largo y me encantaba, me encantaba. 

Dio un casto beso a mis labios para luego quitar mi polera y sin duda le encanto el hecho de que estuviera sin brasier. sus manos los moldearon, comenzaron a acariciarlos produciendo que la temperatura en mi cuerpo comenzara a subir mas y mas. una de sus manos voló a mi espalda y me atrajo hacia él con la misma fuerza que antes lo había hecho. antes de que sus labios capturaran los míos corrí mi cuerpo hacia atrás saliendo de su agarre, le mire sonriendo de una forma picara, el ladeo su rostro alzando una de su cejas mientras me regalaba una sexy semi-sonrisa. una de sus manos agarro mi tobillo con cuidado y de la misma forma me tiro hacia él, solté una risita inevitablemente. estaba completamente recostaba sobre la alfombra. su manos se posaron sobre mis caderas para luego tomar los extremos de mi braga y sacarla. su mirada viajo por mi cuerpo, me observo de arriba abajo y su mirada se oscureció aun mas, su mirada sedienta enloquecía. 

Acerco su cuerpo hacia él mío cuando le di vuelta, quedando esta vez él en mi posición, observe su cuerpo un segundo para luego sin perder tiempo ponerme sobre él, agradecí sin duda que Robert se haya desasido de su boxer. y sentí mas de ese calor, cosquilleo y frenetizad cuando su miembro roso contra mi sexo. bese su labios enseguida cuando sentí el calor subir por mi cuerpo. de repente, en un segundo sus manos se aferraron a mis caderas y no sé cómo, pero él pudo levantar un poco mi cuerpo y me acodo exactamente y precisamente sobre él, penetrándome de una fuerte pero necesitable estocada. 

Eche mi cabeza hacia atrás en un puro acto de placer, su estocada había llegado hasta el final, realmente le podía sentir completamente. Le mire agachando la mirada, sus manos me presionaron hacia él apretando sobre mis caderas al tiempo que presionaba mis manos contra su fuerte torso. Moví mi cuerpo lento sobre él, llevando el movimiento de arriba abajo y esa era una forma exquisita de sentirle, producía que el deseo creciera dentro despacio y a paso lento, disfrutando cada movimiento. Acerque mis labios a los suyos sin dejar ese movimientos de caderas que tanto él como yo estábamos totalmente disfrutando. su cuerpo se enderezo enfrente de mi produciendo que soltara un pequeño gemido, sus grandes y suaves manos tocaban mi espalda acariciando de ella, nuestros cuerpos estaban juntos, completamente juntos de cualquier forma posible en ese momento. Yo a mi ves aferre mis manos una entre su espalda y la otra a su cabello, amaba tirar de el por el hecho de que siempre producía sensaciones en él. él levanto sus caderas contra mí y literalmente hizo que gritara, fue como una estocada obligada pero totalmente me encanto. Separe nuestros labios juntando nuestras frentes, moví mis caderas nuevamente cuando él volvió a dar una estocada como la anterior, solté otro grito abriendo mis ojos esta vez, mi mirada cayo precisamente en sus labios, estaban rojos y le podía sentir hirviendo, hirviendo al igual que yo. Mis manos volaron a su cuello acariciándole con delicadeza, acerque mis labios a el besándole en esa zona que era uno de sus tantos puntos débiles, le bese por unos largos segundos aun moviendo mis caderas sobre él mientras de sus labios escapaban maravillosos graves gemidos los cuales totalmente disfrutaba, amaba el hecho de saber que yo podía ser capaz de hacerle producir eso, de generar ese placer en él. 

él se echo hacia delante, dejándome nuevamente a mi sobre el piso sin desconectar nuestros cuerpos, tomo mis piernas y las separo, una de ellas la aferro con fuera cerca de su cintura al tiempo que él se acomodaba de mejor forma sobre y dentro de mí. cuando su mirada cayó en la mía, lleve mi mano a su nuca y le atraje hacia mí, una de sus manos frotaba uno de mis senos con fuerza, endureciendo mi pezón produciendo esas corrientes de electricidad por todo el cuerpo. su movimientos de caderas comenzó poco a poco a tomar un ritmo más fuerte y frenético y me estaba sintiendo en la cima completamente. Sentía sus tibios y húmedos besos por todas partes y eso me encantaba, mis manos presionaban sobre su espalda, tocando la fuerte musculatura de mi hombre bajando de apoco mi mano hasta su trasero, acariciando en el. me di cuenta de repente que mis gemidos estaban siendo cada vez más altos, calle mi boca un instante pero era inevitable ocultarlos, sus estocadas estaban quemando y llevándome a la cima cada vez mas. mire su rostro un segundo: el placer que se reflejaba en el era único. 

bese sus labios mordiendo de ellos, los suyos volvieron a disfrutar de mi cuello y luego mis senos mordiendo de ellos, chupando con malicia completa. un grave gruñido escapo de sus labios escondido entre mi cuello, presione mi mano sobre uno de sus brazos con fuerza en respuesta a su fuerte penetración, le sentía entrar y salir de mi de una forma rápida pero no dolorosa al contrario, totalmente placentera. arque mi espalda cuando ya el punto máximo había llegado para mi, sentí ese calor y deseo único abrumarme y hacerme desvanecer entre sus brazos. 

Abrí mis ojos notando como Robert me estaba observando. Le sonríe mientras llevaba una de mis manos detrás de su nuca y comenzaba a acariciarle allí. él dio una mirada hacia abajo dándome cuenta que observaba mi barriga. 

-simplemente no puedo controlarme contigo, pequeña- sonreí encantada a como me había llamado...-espero que no haya sido demasiado- siguió, le mire frunciendo el ceño. 

-no comiences!- le advertí...-me siento perfectamente- le dije. salió de sobre mi produciendo que soltara un pequeño jadeo. me acerque a su cuerpo poniendo mi cabeza sobre su torso mientras le abrazaba de la mejor forma posible. su brazo de repente estaba acomodando sobre nosotros un tipo de frazada o algo así, no le tome mucha importancia. 

-sabes..esto es como, tener sexo en el bosque- dije, él se rio a mi comentario, yo le observe hacia arriba encantada por esa pequeña risa. -pero creo que no vale, no es la primera vez- dije, recordando enseguida nuestra escapada en Londres de aquel evento. -y ha sido más cómodo ahora- dije. -sí y ya estaba tachada en mi lista- reí a su respuesta al recordar su lista de "lugares donde tener sexo" que jamás había existido en verdad. -¿que más tiene tu lista? creo que...ya no hay muchos lugares disponibles- él se movió dejándome nuevamente de espaldas al suelo, él sobre mi pero no totalmente, una sonrisa picarona cruzaba su rostro en ese momento, le sonreí. -bueno, podemos inventar algunas cosas...no?- una de sus manos comenzó a bajar por mi cuerpo produciendo pequeños cosquilleos al tiempo que sus pequeños besos le hacían competencia y no podía evitar reír por lo bajo de vez en cuando mientras el disfrutaba de eso y poco a poco las caricias y besos comenzaban a ser más calientes y profundas llevándonos poco a poco a perdernos uno en el otro amándonos de la mejor y más profunda forma.

No comments:

Post a Comment