Saturday, March 01, 2014

Lionsgate ha adquirido los derechos de distribución de "American Ultra"!

Lionsgate ha recogido a "American Ultra" con Jesse Eisenberg y Kristen Stewart. La producción comienza en abril para un lanzamiento probablemente en 2015.

Desde Deadline

Lionsgate está atando a un acuerdo hoy para pagar $7 millones a pre-comprar los derechos de distribución en Estados Unidos para "American Ultra", la comedia de acción que comenzará a rodarse en Nueva Orleans en cinco semanas con Jesse Eisenberg y Kristen Stewart por protagonizada por el director de Project X, Nima Nourizadeh.

El rumor en este caso se ha estado construyendo desde Berlín, y yo pensaba que un acuerdo podría hacerse allí. Este rivaliza con el registro de $ 7.000.000 trato que la The Weinstein Company en Berlínpagó por los derechos de los Estados Unidos a la dirigida por Morten Tyldum: The Imitation Game, la película que se vende también en el guión y la cinta de promoción acerca de la Segunda Guerra Mundial, héroe de guerra alan Turing, protagonizada con Benedict Cumberbatch y Keira Knightley. El mismo equipo de CAA negoció este acuerdo gigante de "American Ultra" con Lionsgate después de que la agencia empaqueto la película y arregló la financiación. Mientras que muchos sintieron que los resultados del mercado de Berlín eran peores, a veces esos festivales deben ser evaluados por los resultados que no son inmediatamente evidentes. Cada vez es más común por un diálogo en grandes películas como ésta para comenzar a Berlín. Algunas de las ofertas caen en lugar poco después, o durante el Festival de Cine de Cannes en mayo. Es evidente que los estudios tienen que llenar los espacios y no se han desarrollado lo suficiente, precios tan fuertes deben seguir siendo pagado por las imágenes y materiales empacados como "American Ultra".

Via+Traduccion: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment