Monday, May 19, 2014

Jesse Eisenberg habla con Josh Horowitz sobre "American Ultra" & Kristen!

[Advertencia de Spoiler]

Habla sobre American Ultra en el 33:00.
habla sobre Kristen en el 35:24.


Josh menciona cómo Jesse se encuentra filmando "American Ultra" y vuelve a hacer equipo con Kristen. Él le pide a Jesse darle sus saludos a Kristen, ella es impresionante .

Jesse: "Ella es genial. Ella es genial. Ella es una muy buena actriz. Sí, ella es simplemente maravillosa. Ella es un buen ejemplo de alguien que realmente sí sumerge en ella misma. Cuando estábamos haciendo Adventureland, ella tenía 17 años y ella se detenía , literalmente, en tomas. . . . .en medio de una toma si sentía que no estaba siendo honesta. Ella decía "corte , corte, corte, estoy mintiendo".

Josh: "Oh totalmente, no tiene filtro de BS"
Jesse: "Exactamente , ¿cómo lo sabes?"
Josh: "Bueno, he hablado con ella un montón de veces a lo largo de los años, gracias a Twilight"
Jesse: "Puedes contarnos"
Josh: "Sí, ella es muy real"
Jesse: "Sí , es realmente maravillosa, puede parecer a veces como si al igual que, es ella, porque ella ha estado en esas películas, por ejemplo, que no sé, y esta película que es un poco más grande que Adventureland. Es un interesante estilo de actuación para este tipo de películas, ya que, este tipo de películas en ocasiones requieren - no es algo que pueda hacer bien, pero de vez en cuando necesitan ser grande, por así decirlo, y ella hace eso, supongo, pero ella es tan realista"


Via Via Via
Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment