Tuesday, May 06, 2014

Jillian Dempsey Explica el maquillaje usado por Kristen en la MET Gala 2014!

La maquilladora Jillian Dempsey hizo el maquillaje de Kristen. Jillian explicó su inspiración: 


"Quería crear un ojo fuerte, sexy y sofisticado que jugara con el brillo del vestido de Kristen. Me gusta mezclar y combinar las sombras cuando estoy trabajando para conseguir la sensación "real" de los colores se fusionaron en la piel. Así que no fui muy dramática en los labios o las cejas para mantener la intensidad en los ojos ".

Entonces Jillian describió su técnica :

"Preparé los ojos con By Terry Primer y deje que se asiente . Entonces empecé con CHANEL Stylo Yeux Waterproof Long-Lasting Eyeliner en Noir Intense en las líneas de las pestañas superiores e inferiores. Me gusta la cuña entre la punta de las pestañas individuales para llenar los espacios para que no haya huecos visibles en las pestañas. A continuación, apliqué el tono medio de la CHANEL Quadra Eyeshadow in Mystère en todo el párpado como mi tono de base , y utilize el tono más oscuro en los pliegues, lo extiendes hacia las esquinas para un intenso efecto dramático. En las esquinas interiores, Acodé el tono más claro del Quad y lo remate con un poco de la Ilusión CHANEL D' Ombre Long Wear luminosa sombra de ojos en Vision . Me encanta cómo el brillo de este color se reveló con el flash de la cámara. Así que lo puse donde quería captar la luz y resaltar sus ojos. Terminé tomando un pequeño pincel de maquillaje de nylon y emplume para acabar el revestimiento negro para crear un look smudgier. En realidad no me importa si el maquillaje se mueve un poco. Se ve bien cuando está gastada. Por último, acurruqué sus pestañas dos veces con la edición limitada de Chanel Precision rizador de pestañas y le di dos manos de Le Volumen de Chanel Mascara en Noir" .

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment