Thursday, May 15, 2014

Nuevas breves Videos Entrevista de Kristen, Juliette Binoche & Chloe Grace Moretz en el set de "COSM" + Nuevas Imagenes BTS!

Entrevista a Kristen #4


Entrevista a Kristen #3


Entrevista a Kristen #2

Entrevista a Kristen #1
Subtitulada

LSRsm.bts1-2014 por Lasagarobsten

Original #1

Traducción:

"Valentine es la asistente personal de Maria Enders. El tipo de chica que definitivamente he visto en muchos sets y en muchos ambientes. Una especie de... No es la asistente del promedio, pero alguien que está, probablemente, va a alguna parte, sin duda tiene la ambición y el interés. Ella realmente, realmente admira a Maria Enders, quien es el personaje de Juliette. Ella probablemente no trabajaría para otra actriz. podría ayudar a un productor o trabajar detrás de las escenas. En María encontró a alguien que vale la pena, quien sacude un poco de la vida fuera de ella. Y he visto ese tipo de relación un par de veces. Y aquí es tan perfectamente juntos. están teniendo dinámicas que defenetivamente he visto antes. "

Entrevista a Juliette
"Juliette habla de Olivier y cómo vio a un nuevo lado completo de él como director en esta ocasión. Era más relajado."

Entrevista a Juliette #2

Entrevista #3 de Juliette - Habla sobre Kristen.

"Con Kristen, estamos a mitad de camino a través de la filmación, por lo que todavía tenemos tres semanas por delante de nosotros. Realmente entrar en el corazón de la película con Kristen. Y creo que ambas estamos retorciéndonos de anticipación, tanto como yo, en la idea de interpretar con nosotras mismas, nuestros sentimientos. y Kristen esta realmente tiendo una explosión al interpretar ese papel. Como ella tiene una experiencia real de su mundo de las celebridades y el significado real de la misma. De su peso. Así que, de repente, convertirse en un asistente está liberando para ella. y ella es alguien que es muy curiosa, abierta, que quiere aprender. Nos divertimos juntas. Hay una complicidad natural entre nosotras. Chloe y Kristen son dos actrices de pleno derecho y que lo confirman a sí mismas en la película ".

Gifs
 
 
 
 

  
  

Entrevista a Chloe


Fuente | YT Version | TEngl + Gifs 2 | Subtitulado | EK2source via @Gossipgyal
Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment