Saturday, May 24, 2014

Oliver Assayas habla sobre Kristen con Allocine [Francia]


Cannes 2014 - Kristen Stewart : Olivier Assayas gran sorpresa!

Junto a Juliette Binoche, quien es el personaje principal en Sils Maria, nos encontramos con una cierta ...Kristen Stewart! ¿Cómo terminó la estrella de Crepúsculo con Olivier Assayas y por qué la escogió a ella?

Ausente de la Photocall  y conferencia de prensa tradicional de Cannes, en la actualidad, Kristen Stewart finalmente hizo una aparición en la Croisette para caminar por las escaleras de 'Sils Maria', junto a Olivier Assayas, Juliette Binoche y Chloë Moretz .

Tuvimos la oportunidad de entrevistar al director Olivier Assayas para preguntarle por qué había elegido a la estrella de Twilight, lo que no nos esperábamos de él, seamos honestos! En la entrevista , en realidad admite que se sorprendió cuando ella aceptó su oferta!

OLIVIER: Cuando la vi brevemente, de una manera amistosa, tuve la sensación de que había algo especial en ella, o en cualquier caso, algo diferente a lo que sabía de ella en el mundo del cine. Y es verdad que cuando escribí ese personaje, que es tan vieja como ella y su generación, etc. Tuve la sensación de que valía la pena intentarlo, porque estaba convencido de que había algo en ella que nunca se había visto antes, nunca habia sido capturado en la pantalla. Eso, sí, no había explotado en cualquier película una dimensión completa de su personalidad. Estaba seguro de que si estaba de acuerdo, traería algo grande a la película. Y fue así. Fue mucho más allá de mis más grandes expectativas. Había una especie de competencia de un diálogo entre ella y Juliette que dio vida a este extraño dúo .

Mi próxima película se rodará en otoño en Chicago. Es una película de género . Una historia de la mafia y el crimen. Se lleva a cabo al final de la década de 1960. Habrá un reparto internacional .

Allociné : Y Robert Pattinson se confirma?

OLIVIER : Sí, sí .

Allociné : Y ¿tiene algo que ver con Kristen Stewart o es una coincidencia?

OLIVIER : Oh , no. Es una coincidencia total. Coincidencia total. (risas ) Una coincidencia.

Fuente | Via | Via | Via | Via
Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment