Sunday, May 25, 2014

Kristen en entrevista con AP -- Cannes Press Junket "COSM"

AP

Transcripción:

¿Qué motivó a Kristen para asumir el papel? 
"Creo que el miedo a que me motivó aquí fue el trabajar con Juliette. Y con Olivier también. Es sólo un entorno diferente para una actriz estadounidense. Es una película sensación muy europea. Pensé mucho, no fue un paquete de ideas y luego entregados a tí. Creo que toma su paseo y es muy complejo y lo que me asustó estaba pegando a la perfección y este equilibrio y esta era una oportunidad para hacer realidad el punto de llegada a casa. Yo interpreto a una asistente para una actriz, comento el tipo de potencial de los medios de comunicación para ser y es muy común increíblemente superficial. No es 'sí, estoy siendo amable en este momento, pero básicamente decir esto es tan tonto y no en una entrevista, no para ti en este momento, pero en una película eso realmente significa algo que es una cosa diferente. Así que eso fue sin duda satisfactorio para decir algunas de esas líneas a ella y no miedo, realmente satisfactorio".

¿Por qué Olivier pensó Kristen para el papel: 
"Me reuní con ella, es realmente a través de mi productor Charles Gillibert, produjo 'On the Road' y así conocí a Kristen a través de él de una manera totalmente, quiero decir que no estaba pensando en esta película, yo no hubiera escrito lo que es. Pero me gustaba mucho. me pareció que era algo para ella, que era extraordinariamente poderosa y pensé que las películas no habían utilizado la mitad de ella. Así que pensé que vi a alguien que había hecho grandes cosas, pero tenía grandes cosas que hacer".

Los pensamientos de Kristen sobre cómo trabajar en la localización en los Alpes: 
"En realidad debo decir que cuando estábamos en St. Moritz, Sils Maria, al igual que es donde filmamos, yo empeze a tener un poco de claustrofobia. Me parecía un poco como Jack Nicholson en 'El resplandor' por un minuto allí. Era como si estuviéramos todos viviendo en este viejo hotel descuidado y era como si estuvierasmos tan obsesionado con hacer esta película y cada segundo de nuestra vida se dedicó a centrarse en esta película que se conviertio en este ambiente obsesivo aislado, sino que es increíble, eso es lo que debería ser. Estoy en eso. Me gusta mucho intensas ráfagas de como tomar estos tres meses y pensar en nada más que esto, pero definitivamente tiene un poco... me refiero a un cierto punto yo estaba como 'bueno, tenemos que relajarnos un poco.'"

Chloe sobre cómo internet ha cambiado las cosas para los actores: 
"Creo que es raro porque al igual que para mí, lo que es raro para mí es cada vez que voy a una reunión me preguntan,"Qué, ¿estás en las redes sociales? Y si estas, cuando seguidores tienes?' y me parece que es realmente extraño, porque en lugar de ser preguntada como 'oh, qué películas quieres hacer? ¿A qué quieres acercarque?' ellos preguntan cuál es su posición social de Internet, eso me parece realmente molesto. Se ha convertido, como un joven actor, se ha convertido en su conjunto una parte de su carrera que si no Instagram tus películas, que si twitteas tus películas y cosas así, no van a tener éxito".

Fuente: 1 | Via
Traducción: KrisbianSite

1 comment: