Wednesday, May 14, 2014

SCAN: Kristen en L'Express Styles, Mayo 14 al 20 Issue, Francia


"¡Sorpresa Ella es la revelación del festival de cine de Cannes y una de las actrices más famosas del mundo: Kristen Stewart, de 24 años." 

"Nuevo desafío y escenas difíciles la esperan como Patti Smith eligió a Kristen para interpretar en su adaptación del libro 'Just Kids'." 

El director de 'Clouds of Sils Maria' Olivier Assayas: "Kristen es una actriz muy impulsada, totalmente imprevisible, y ella tiene un talento extraordinario."

Traduccion: KrisbianSite

Traducción

Kristen Stewart - La metamorfosis de una actriz

¡Sorpresa! Ella es la revelación del festival de cine de Cannes y una de las actrices más famosas del mundo: Kristen Stewart, 24. Al lado de Juliette Binoche en "Sils Maria", un film de Olivier Assayas, la afable actriz de Twilight - una romántica. y gótica saga la cual se convirtió en una fuente de culto para una generación completa - está en un punto crucial en su carrera. Los aficionados al cine la verán como alguien quien está vivamente, rápida, creativa y tremenda. "Kristen es una actriz muy impulsada, totalmente imprevisible, y ella tiene un talento extraordinario", dijo Olivier Assayas, quien la descubrió en una escena de 'Into The Wild' (Sean Penn, 2007). "A menudo reconocemos grandes actores gracias a su capacidad de captar la luz y el impacto que ellos hacen en un rol de apoyo." , añade. "Kristen posee esta tremenda inteligencia analítica, y junto a Juliette Binoche, ella adquirió una nueva libertad, una capacidad inesperada de improvisación". Notamos en "Panic Room", o en "The Runaways", Kristen Stewart fue arrebatado por el éxito a nivel mundial de Twilight la gloria con sus desventajas. (...)

"Tengo un temperamento fogoso, un lado el cual bordea sobre la linea ...", ella admitió a L'Express Styles en 2012. "Quiero interpretar personajes fuertes que son el reflejo de mi propia personnality, hipersensible, torturada." Kristen Stewart acababa de finalizar la filmación de "On The Road", una adaptación de la novela de Jack Kerouac en la cual interpretaba a Marylou, una mujer joven, divertida, brillante y adelantada a su tiempo. Ella luchó por años para hacer que el film suceda.
Sils Maria descansa sobre un partido de ping-pong verbal y emocional entre Kristen Stewart y Juliette Binoche. Kristen interpreta a Valentine, la asistente y confidente de María, una conocida actriz de teatro, interpretada por Binoche. Esta última aparece en una obra en la que ella estuvo cuando ella era más joven, pero esta vez, interpretando el rol de la mujer madura. Kristen realmente se dejó llevar durante el rodaje, pero ella todavía mantiene un elemento de esa modestia Americana: "Para la escena donde ellas tenían que nadar en el lago, a solas en las montañas", Olivier Assayas nos cuenta, divertido, "Juliette se arrojó al agua desnuda sin ningún sentido de modestia. mientras Kristen, fue vistiendo en sus panties y sujetador . " Nuevos retos y escenarios difíciles la esperan: Patti Smith escogió a Kristen para interpretarla en su adaptación del libro 'Just Kids'.

*Lo ultimo no sabemos si es fiable*

No comments:

Post a Comment