Tuesday, August 19, 2014

HQ Digital Scans: Nuevos Portraits de Kristen & Entrevista Parcial de "Les inrockuptobles" Magazine! [Francia]



Nuevos Portraits
HQ

MQ [versión scan]

Scans
  

iPad Screencaps
   
 

Entrevista [Primera Parte]

(en la portada) "Kristen Stewart, la belleza indomable"

Kristen Stewart, sólo 24, pero ya diez años en el negocio, ha hecho sus primeros pasos en el cine de autor europeo a través de Sils Maria de Olivier Assayas. Entrevista con una actriz muy cómoda con su estatus de estrella.

Q: ¿Sientes esto cambia algo para ti, como actriz, para interpretar en Sils Maria de Olivier Assayas?
Kristen: Hmmm ... No. Actualmente, excepto las cinco películas de Twilight, únicamente he hecho películas muy diferentes unas de otras, y todas ellas han cambiado algo. Estoy muy feliz de haber interpretado en Sils Maria, pero no es una excepción.

Q: Siendo seleccionado en Cannes, por primera vez, ¿tiene un sabor particular?
Kristen: ¡Oh, si hablas acerca de eso, sí, por supuesto es genial. En los Estados Unidos, tenemos Sundance y algunos otros buenos festivales, pero en términos de puro y duro amor de las películas, [Cannes] es el lugar para estar. Desde que estuve de 10 años, yo trabajo duro, estoy totalmente invertida en mi trabajo como actriz y vi esta selección no como un resultado, sino como un gran reconocimiento.

Q: Vas al cine mucho?
Kristen: Realmente ello depende. Cuando no estoy filmando, puedo encerrarme en mi casa y ver cinco películas al día. Ahora mismo, estoy filmando, así que no tengo tiempo. Pero yo no tengo un conocimiento enciclopédico de las películas de todos modos.

Q: ¿Qué estás filmando ahora mismo?
Kristen: Estoy filmando una película en Luisiana llamada American Ultra, con Jesse Eisenberg. Es una mezcla de acción y comedia, una película un tanto extraña, casi surrealista, la cual, espero, debería ser muy divertida.

Q: Es la segunda vez que trabajas con Jesse Eisenberg, después de Adventureland. Es una película interesante, incluso si no había sido muy bien distribuida ...
Kristen: ¡Gracias! Estoy orgullosa de esta película, Greg [Mottola] es un director muy sensible. Y sí, es un inmenso placer trabajar de nuevo con Jesse.

Q: ¿Conocias bien las películas de Olivier Assayas antes de conocerlo?
Kristen: Vi Carlos y ... su anterior película con Juliette Binoche, la cual no puedo pronunciar el título [L'Heure d'été], cuando fueron lanzadas en los Estados Unidos, pero eso es todo. Me había sido golpeada por su integridad artística, la cual llegué a ver por trabajar con él. Es raro encontrar un director honorable. Especialmente en los Estados Unidos. Olivier tiene sólo su deseo en mente. Él no ve las cosas en términos de marketing, él no piensa en cuántos ingresos la película generará. Él se enfoca en su película, sus actores, nada más.

Q: ¿Cómo fue él [Olivier] en el set?
Kristen: Es un jodido badass! Él controla todo y, al mismo tiempo, es muy genial. Su mano .. ves (ella hace el gesto con la suya), es como si estuviera sosteniendo todo junto .. Fin de la primera parte!

Source | iPAD
Via | Traducción al ingles itsoktobeyou.org & Traducción Español LaSagaRobsten

No comments:

Post a Comment