Tuesday, November 11, 2014

Kristen, Stephenie Meyer y otros hablan sobre "Twilight: The Storytellers"!



Gifs
 
 

Screencaps Galería.
/click sobre la imagen/
http://www.imagebam.com/gallery/4htq69ppwk2baek3pb0hpeqf9lgket8j/

"The Storytellers — New Voices of The Twilight Saga" fue motivado por el deseo de proporcionar nuevas voces femeninas con la oportunidad de ser oídas. Todos nosotros en Lionsgate, Tongal, Facebook, Volvo Cars, y las mujeres en el cine, junto con Stephenie Meyer, son enormemente entusiasmadas con esta empresa, y se han unido para crear un foro para que usted pueda intercambiar ideas creativas en apoyo de las visiones de cada uno . Le animamos a ser inventivos. El hecho de que las películas interpretadas los libros de una manera, esto no significa que otras nuevas ideas no serán igual de maravillosas.


Nuestra elección de llevar esta oportunidad a los escritores y directores femeninos responde a una necesidad más grande para más contenido
, para y sobre mujeres. Como se inscriba en el mundo de las nuevas voces creativas del Crepúsculo Saga, divertirse y pensar con el corazón. Ustedes son las narradores. Estamos aquí para escucharte. Y no podemos esperar!

 La Oportunidad
 Lionsgate, Women In Film, Facebook, Volvo Cars, y la autor de los libros de Crepúsculo de Stephenie Meyer están encantados de presentar una oportunidad verdaderamente única: la posibilidad de crear Cortometrajes ambientado en el universo de Crepúsculo.

Explorando las historias del origen de los personajes de la Saga Crepúsculo: La Guía Oficial Ilustrada, estos cortometrajes se establecerán en el dinámico mundo de Crepúsculo. No tenga miedo de dejar volar su imaginación. Nuestra esperanza es ver una variedad de estilos, géneros e interpretaciones.

Las películas serán producidas y dirigidas con la tutoría de un panel de chip azul de asesores, que en última instancia seleccionaran los cortos ganadores que se estrenarán exclusivamente en Facebook el año que viene. El grupo estelar de panelistas femeninas incluirá Stephenie Meyer, la actriz Kristen Stewart, ganadores del Oscar Kate Winslet y Octavia Spencer, Jennifer Lee, la actriz galardonada escritora y co-director del éxito de taquilla mundial de Disney Frozen, la ganadora del premio Emmy Julie Bowen, y las mujeres en el presidente de Cine de Cathy Schulman.

 El Objetivo
Para asegurarse de fresco, nuevas voces reciben la atención que merecen, Meyer, Lionsgate, y las mujeres en la película están invitando a escritoras audaces y directores con perspectivas valientes y creativos para introducir a los fans de las historias visuales inexploradas del mundo de Crepúsculo. Los cineastas finalistas tendrán el beneficio de tutoría con los expertos a mano que recogió Meyer,  Women In Film y Lionsgate. Los cortometrajes ganadores se dará a conocer en exclusiva en Facebook.
 
La recompensa
Guión Contornos: 20 finalistas recibirán cada uno $500 y la oportunidad de escribir un guión completo.
Guiones: 5 ganadores cada uno gana $3.000.
Director de Parcelas: 5 ganadores recibirán cada uno hasta $50.000 para completar la producción de sus cortometrajes.
Cortometrajes: Los 5 cortometrajes de los ganadores director Pitch junto con cualquier ganador Comodín *pueden ser elegibles para ganar el premio de su vida, incluyendo un totalmente nuevo Volvo XC90 2015, y otros premios.
* Recibirá ganador Comodín $ 25.000.

source | Via | Gifs&Screencaps
Tradución: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment