Kristen Stewart no sólo levanta suspiros entre los hombres. También tiene su pegue con las chicas. En una entrevista con MTV, el interlocutor le preguntó a Stewart si sabía qué era una krisbian (una mujer heterosexual que se volvería gay por ella). La estrella de la saga Crepúsculo respondió afirmativamente y dijo que está consciente que su imagen despierta bajas pasiones en muchas mujeres.
A Kristen no le molesta para nada que algunas seguidoras fantaseen con ella — después de todo, debe soportar al séquito de seguidoras de su novio, Robert Pattinson. Eso sí, Kristen confesó que hay una persona que sí se enfada por esta situación: su hermano. ¿Será cierto? ¿O es que la actriz está encubriendo a su pareja para no exponer sus celos a la luz pública? También podría estar ocultando a Ruth Bernstein, su publicista, quien se dice vive aún dentro del clóset.
A Stewart le causa gracia cómo su nombre se ha convertido en una referencia entre *la comunidad lésbica. Aunque la actriz se dice heterosexual (de hecho, ya lleva nueve meses con Pattinson y viven juntos), no son pocas las ocasiones en que ha dado lugar a la duda. Como sea, hombres o mujeres, no son pocos quienes caen rendidos ante esa carita de alma torturada que se carga casi siempre.
No comments:
Post a Comment