Tuesday, September 20, 2011

Scans de la revista US Weekly: Especial Breaking Dawn



 Nueva foto de Kristen en el set de OTR





Traducción del scan de las 3 fotos de Kristen en el set de OTR (en orden descendente):
  • “Kristen me pareció una persona muy muy brillante.” cuenta Nicosia a US Weekly. “Tranquila pero intensa. Escuchó más que habló.”
  • Stewart (con su compañero de reparto Garret Hedlund) viendo videos y y escuchando viejas cintas de los Beats. “Por las noches, bebíamos y compartíamos anécdotas,”dice Nicosia.
  • “Kristen habló sobre Vietnam y sobrelo que le hace la guerra a la gente, y Garret leía algo de su poesía, ¡la cual era bastante buena!” dice Nicosia.
  • ¿Está pasandoselo mejor Stewart con la moda hoy en día? “¡Totalmente!” le cuenta su compañera Nikki Reed a US Weekly, añadiendo, “Se está convirtiendo en un Icono”
Traducción del scan dedicado a Robsten:
  • “En realidad ellos no se pelean” dice un amigo de Pattinson. “Ella es como una especie de madre para él y él la escucha.”
  • Él la visitó (¡¡y le hizo mimos!!) durante el rodaje de su película On the Road en Montreal el pasado otoño. Ella le devolvió el favor en julio visitándolo a él en el set de Cosmópolis en Toronto.
  • “Rob quiere hacer un álbum musical,” dice una fuente. “¡Ella le está animando a hacerlo!”
-AMOR DE CACHORRO: conoce a su adorable perro Bear.
  • Pattinson rescató a Bear de una perrera en Louisiana en febrero, justo antes de que le sacrificasen.
  • Durante el tiempo que pasan separados, “Rob le hace fotos al perro y se las envía a Kristen,” dice un amigo de la pareja.
Traducción del scan de Mackenzie Foy:
-PRESENTANDO A MACKENZIE: Conoce a la niña con cara de ángel que desata el infierno en BD Parte 2.
  • Días después de su nacimiento, ya habla pronunciando frases enteras. Cuando tiene tres meses, puede pasar por una niña y se levanta ya a más de dos palmos del suelo. Y el más poderoso de sus poderes, la hija medio vampiro de Edward y Bella cuenta con una fuerza inhumana y transmite sus sentimientos con solo tocarte. ¿Precoz? Claramente. Pero también lo es la actriz que la interpreta. “Mackenzie Foy es como la niña más increíble que he conocido en mi vida,” dice Kristen Stewart, la cual define a la niña de 10 años como “¡más lista que yo!”. En realidad, Foy encontró una manera más inteligente de conectar consus ‘padres en pantalla’ y de ganar dinero extra: haciéndoles pagar un incentivo zada vez que decían una palabrota delante de ella. Robert Pattinson bromea,“¡Ella ganó mucho dinero con nosotros!”
Traducción scan en el que Julia Jones habla sobre Kristen:
  • “Tuvimos muchas cenas en nuestras habitaciones… Kristen es una gran cocinera. ¡Me sorprendi mucho!”
MAS DE LA REVISTA


''Las manos cogidas no fueron filmadas,'' apunta la fuente

Después de grabar la escena de la luna de miel, Pattindon y Stewart celebraron provadamente en el Bleuwater en St. Thomas.

''Si la camara estaba apagada, ellos se empujaban alagremente el uno a otro y se besaban,'' dice una segunda fuente.


El famoso traje de Stewart - la escena del agua no fue simple. ''Ella hizo toma tras toma durante una hora completa!'' dice una fuente.




Cuando la filmación terminó en Abril, Booboo Stewart ''En realidad se puso muy emocional,'' nos cuenta Jones.

A diferencia de sus compañeros esquiando y haciendo snow, Pattinson y Stewart estuvieron dentro del su hotel en Vancouver, ''pidiendo servicio de habitaciones y fumando,'' dice una fuente.




YUP, ELLOS AÚN ESTÁN YENDO MUY FUERTE - Y YA NO SON MÁS AMANTES SECRETOS!

Pattinson y Stewart se hacen crónica del amorío de sus personajes en la pantalla. Pero en la vida real, ellos no han hecho más que empezar. ''Puedes ver que ellos tienen química,'' costar Peter Facinelli nos cuenta. Además, ellos han convertido cada vez más seria (y pública!) su relación de dos años - alquilando una casa en LA, adoptando un cachorro en Febrero y pasando tiempo con cada una de sus familias. ''Rob es muy similar a su padre,'' dice un compañero. Ellos no se han frenado en PDA (muestras de afecto públicas) o besarse fuera de su fiesta de Water For Elephants en NYC en Abril y cogerse de las manos en el backstage del Comic Con en San Diego en Julio. Como Pattinson admitió por el mismo, '' Aún pienso que hay muy pocas chicas de su clase.''

''Ellos hicieron un gran trabajo con personajes, se ha convertido en parte de sus vidas,'' costar Julia Jones nos contó sobre su vínvulo.

La pareja prefiere noches tranquilas en - ''Solo los dos, viendo TV, escuchando música, leyendo un montón,'' dice una fuente.





No comments:

Post a Comment