Los flashes pueden estar surgiendo en el sur de Francia, pero no es todo sobre la alfombra roja. Lo que Carey Mulligan (en la ciudad de El gran Gatsby y el interior Llewyn Davis), Nicole Kidman (el jurado) y Sofia Coppola (director de The Ring Bling) utilizan a conferencias de prensa, entrevistas y paseos por la playa es mucho más influyente de los vestidos glamorosos que se presentan a grandes estrenos. Carreras ahora se están formando, desde vestidos, faldas lápiz y pantalones vaqueros, incluso, que ahora son tan frecuentes como un vestido, smoking o lentejuelas. Y qué mejor oportunidad para transmitir el mensaje de forma efectiva que un festival de cine en la tierra de Brigitte Bardot?
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Un ejemplo: la imagen de un vestido abajo con Kristen Stewart con pantalones de Balenciaga el año pasado en Cannes, barrió blogs, sitios web de estilo de moda y portadas de revistas de celebridades. Con tanta atención se ha convertido en un arma más en la moda, donde se convierten en una máquina de marketing de celebridades, con las más elegantes estrellas están definiendo y pagados como embajadores de las etiquetas de la marca y cosechando los beneficios de la cobertura.
* PD: Muchos de nosotros sólo conocemos Balenciaga a través de KStew y esto no es nuevo ;)
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