Friday, November 21, 2014

Julianne Moore habal de Kristen en Nueva Entrevista


Los Angeles- "Es interesante porque alguien acaba de traerlo el otro día," Julianne Moore respondió cuando le pregunté recientemente en Londres sobre su experiencia de trabajo con las dos jóvenes actrices más populares de hoy en Hollywood, Jennifer Lawrence y Kristen Stewart. "Esta persona dijo: 'Dios mío, usted ha trabajado con dos de las jóvenes mujeres que llevan enormes franquicias en todo el mundo." Que ha sido interesante para mí es que son a la vez hermosas y talentosas. Han llevado el manto de su éxito muy bien."

Julianne y Kristen Stewart interpretan madre e hija en el drama de Richard Glatzer y Wash Westmoreland, "Still Alice." La interpretación de Julianne de una mujer que lucha el inicio temprano de la enfermedad de Alzheimer está generando rumores de que ella es el mejor favorito Actriz en esta temporada de premios.

En "The Hunger Games: Mockingjay-Parte 1", de Jennifer Katniss Everdeen encuentra a sí misma en el Distrito 13 de Panem y obligada a alinear con la presidente de Julianne Alma Coin.

"Son mujeres jóvenes muy talentosas y han sido grandes socias", añadió Julianne sobre Jennifer y Kristen que son coincidentemente ambos 24. "No recuerdo que eso ocurra (para mí) cuando era más joven. No teníamos estas grandes franquicias. Así, he estado impresionada por las dos, por la profundidad de su talento y capacidad para navegar en estas aguas muy difíciles. Me siento afortunada de haber trabajado con ambas ".
 
Via | Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment