Monday, February 16, 2015

Tim Blake Nelson habla sobre "Anesthesia" y esperanza de estreno en los Proximos Meses


Recientemente envuelto en su última película, Anesthesia - que Nelson escribió, dirigió y también protagoniza - Nelson se detuvo por Ringling [Ringling College cine digital Studio Lab] para cumplir con los estudiantes, compartir historias y instruir a los invitados, workshopping escenas con artistas en ciernes. Antes de sentarse con los estudiantes, Nelson se tomó un momento con SRQ para hablar de Anesthesia, la importancia de la educación y por qué ama a James Franco.

Fue en que se remonta a sus días como estudiante en la universidad de Nueva York que Nelson encontró inspiración para Anesthesia. Protagonizada por Sam Waterston (Law & Order, The Newsroom) y Kristen Stewart (Crepúsculo, Blancanieves y la leyenda del cazador), la película sigue a la intersección extraños reunidos cuando se ataca a un profesor universitario y busca refugio en un edificio de apartamentos cercano, zumbido zumbadores y esperando ayuda. Como estudiante, Nelson vivía en un edificio muy similar.

"Me sentaba a menudo y sólo escuchar lo que estaba pasando en la calle y me pregunté qué pasaría si uno fuera testigo de algún episodio de violencia más de uno de esos intercomunicadores", dijo Nelson. No es una película autobiográfica, pero Nelson no negará que gran parte de su propia vida hizo entrar en la historia. Crecido y un padre, quería explorar el matrimonio y la familia, así como él quiso reflejar honestamente a Nueva York, el cuál hizo su hogar durante 20 años. Sin embargo, él tuvo cuidado de no forzar nada. "La historia acaba de contruirse en sí", dijo Nelson. "Esa es mi forma de escribir - elijo un evento central y construyo a partir de ahí."

Desde Child of God, Nelson ha pasado a colaborar con Franco cuatro veces más, dos veces más la adaptación de novelas americanas clásicas de la pantalla con medida de William Faulkner I Lay Dying y El Sonido y la Furia. Sin estos proyectos vigorizantes, Nelson dice que duda de que jamás habría hecho Anesthesia.

"James cambió mi vida. Estaré siempre en deuda", dijo Nelson. "Lo amo y me encanta lo que hace."

Nelson espera lanzar Anesthesia en la ciudad de Nueva York en los próximos meses.

- Tim Blake Nelson esperando un lanzamiento en Nueva York en los próximos meses hace pensar en el Festival de Cine de Tribeca. Que va a partir del 15 al 26 abril, el calendario se dará a conocer la primera semana de marzo. :)

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment