Saturday, April 18, 2015

"Billy Lynn's Long Halftime Walk" será estrenada en US el 11 de Noviembre del 2016


TriStar Pictures ha programado que el drama de guerra de Billy Lynn Long Halftime Walk, del director Ang Lee, será estrenada el Día de los Veteranos, 11 de noviembre del 2016. La película 3-D está utilizando nuevas, cámaras de alta resolución con una velocidad de fotogramas que permitirá al público experimentar el drama, incluida la sensación mayor que los soldados sienten realmente en el campo de batalla y en el frente interno. La película está basada en la exitosa novela de Ben Trevi y con estrellas como Vin Diesel, Chris Tucker, los recién llegados Joe Alwyn, Steve Martin, Garrett Hedlund y Kristen Stewart. El estudio tenía previamente el terreno mantenido para Sinister Six, pero avanzó que la película de superhéroes de esa fecha.

La historia, según el anuncio, sigue la Compañía Bravo y 19 años de edad, el privado Billy Lynn que sobrevive a una batalla iraquí que se captura en las cámaras de noticias. Ellos son llevados a casa por la administración de Estados Unidos para una gira promocional, que culminó en el espectáculo de medio tiempo espectacular de un partido de fútbol del Día de Acción de Gracias. Sin el conocimiento de todo, no hay confusión ya que el grupo se enfrenta a una inminente regreso a la guerra. La película se desarrolla durante el juego con escenas retrospectivas al heroísmo de Billy bajo fuego.

La película está actualmente en producción. Los productores son Marc Platt, Stephen Cornwell de Ink Factory, Rhodri Thomas y Simon Cornwell, y Ang Lee. El proyecto es una colaboración entre TriStar, Studio 8, Bona Film Group y Film4.

Fuente: Deadline | Via
Traducción: KrisbiaSite

No comments:

Post a Comment