Wednesday, April 12, 2017

Detalles sobre Kristen dirigiendo un Video Clip para "Chvrches" en apoyo de "Planned Parenthood"


Desde Pitchfork:Una nueva y enorme serie de 7 de series ha sido anunciada en apoyo de Planned Parenthood, xon una amplia gama de músicos, artistas visuales, comediantes, autores. "7-inches for Planned Parenthood" cuenta con contribuciones de St. Vincent, Chvrches (con un clip de acompañamiento dirigido por Kristen Stewart), John Legend y Zach Galifianakis, además de trabajos de Björk, Bon Iver, Sleater-Kinney, Foo La escritora de novelas de The Handmaid's Tale, Margaret Atwood, Mary J. Blige, Matt Berninger y Bryce Dessner, Elliott Smith, Common, Feist, Jenny Slate, Janeane Garofalo, Laurie Anderson, Jon Brion, Mitski, Nico Muhly, Margaret Cho y Pete Holmes, Sharon Van Etten, Tig Notaro, Shepard Fairey, y muchos más.

"7 pulgadas para Planned Parenthood" será lanzado "en lotes" digitalmente en las próximas semanas, así como en en una set box, según un comunicado de prensa.

Desde LA Times:

Tal vez estamos al borde de una nueva fase políticamente desenfrenada para Stewart, que se mantiene al día en Trump's America a través de alertas de CNN en su teléfono, y en Sundance se unió a la Marcha de Mujeres protestando en solidaridad por Main Street. Ya ha dirigido su próximo proyecto, una pieza musicalmente orientada con la banda Chvrches para Planned Parenthood.

"Había estado pidiéndoles que me dejen hacer algo para ellos durante un tiempo", dice con entusiasmo sobre el trío pop sintetizador escoces. "Son muy buenos. Acabé con un arco narrativo bastante simple pero definitivo que resalta la causa de una manera dulce pero tranquila y confrontante."

Desde The Guardian:
Stewart dice que, en todo caso, la elección fue una llamada de atención. La ha obligado a elegir sus proyectos con más cuidado, a sopesar su valor social. Ella menciona que recientemente presentó un álbum de beneficios para Planned Parenthood. "Y obviamente eso es todo por la persona que ni siquiera voy a nombrar. Porque la verdad es que es aterrador. Él no es gracioso en absoluto."

Averigüe más sobre la causa y 7inches para Planned Parenthood en su sitio aquí.

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment