Sunday, November 04, 2012

Nueva Entrevista: Kristen en entrevista con MovieLine


Stewart hablo con ML durante TIFF donde las películas tienen Premieres norte americanas. Ella compartió reflexiones sobre el "amor duro" de su personaje, como ella creció siendo ella misma una parte de la película y cómo éste era la "mayor experiencia" que ha sentido en un set.

Pregunta: ¿Cual fue tu camino en On The Road?
Kristen: 'Yo tenía 14 o 15 años cuando conocí a Walter Salles. Hablé con él cuando tenía 17 años, creo que puede haber grabado Crepúsculo en primer lugar, no estoy segura - posiblemente estaba a punto de ir a hacer eso. Al principio yo estaba hablando de interpretar otra parte, así que ha sido un rato largo que viene. No sé cómo fui capaz de moverme por ese tipo de energía, sino transmitir que me encantó esto en el camino que [Walter Salles] hace y tan pronto como usted esta alrededor de esa energía que pasa entre ustedes, nada realmente necesitas decir.Me dieron el trabajo sobre el terreno, y me aleje solo vibrando. Yo estaba como, '¿Estás bromeando?' Además yo era muy joven, no era bastante lo suficientemente mayor para la parte todavía.

P: ¿Cuando leí el libro hace muchos años, me pareció extenso y no parecía tener elementos que harían traducible a la pantalla - por lo menos recuerdo que pensé que en ese momento. ¿Qué te ha parecido el libro la primera vez que lo leiste?
Kristen: 'Yo estaba leyendo en la escuela, así que tuve que leerlo. Hice un estudio independiente cuando estaba en la escuela secundaria. Recuerdo que me tomó tanto tiempo para leer el libro. Todo lo que tenía que hacer era leerlo y escribir un informe, no era como si tuviera que hacer un estudio intensivo del libro, y me tomó meses y meses - se me hizo tarde. Sin embargo, creo que mi maestro estaba bien con eso porque creo que en última instancia el papel era bueno.'


Sin embargo, la gente dice que es diferente cuando lo lees a diferentes edades - pero para mí en ese momento, fue muy divertido! A esa edad de empezar a darse cuenta de que tiene una opción en que te rodeas. Hasta ese momento, usted está a la vuelta de forma circunstancial que estás con - su familia o lo que sea - pero en ese momento puedes empezar a elegir a tu familia - y tengo una gran familia, por cierto - pero me refiero sólo a la personas con las que decides rodearte. Yo no quiero sonar cliché, pero la gente debería sacar algo de ti que de otro modo permanecerían invisibles.

Y cuando leí el libro pensé: 'Dios mío Tengo que encontrar a gente como esa. "Soy definitivamente no [mi personaje, Marylou de] tipo. A medida que continuaba su lectura y se hizo mayor, su peso empezó a decir más. Yo estaba enamorada totalmente por los colores y la forma en que lo escribió y saltó por encima de las palabras y cómo leerlo como una canción. Luego, cuando hice la película, para interpretar un papel como Marylou - ella es muy viva. Ella es muy colorida e interesante, y en la periferia, así que no sé cómo y por qué se puede hacer las cosas que ella hace.

En el momento en que vino a traer a la vida, yo no quería interpretar sólo una chica loca, sexy salvaje. Quería aplicar todos los porqués y conocer a las personas detrás de los personajes. Hay un peso a la misma. No es fácil vivir una vida así. Eso es lo que hace que este tipo de gente sea notable. Es un toma y da. No hay manera de tener esto sin dolor, pero no es frívolo, lo pueden sentir ...

P: Marylou es un alma con visión de futuro progresista, pero está rodeada de esta situación con su situación actual todavía en constante cambio con su ex-marido, Dean, que sigue siendo una montaña rusa emocional, tanto para él y ella. ¿Alguna vez le juzgará en relación a por qué ella le había tolerar durante tanto tiempo?
Kristen: 'No, nunca lo había hecho. Siempre me he preguntado cómo podía soportarlo. ¿Qué tan profundo es eso bueno? ¿Cuánto le puede dar y cuánto puede usted dejar tomar de ti? 

Lo que encontré de ella es que ella es muy especial para su época, pero hoy en día ella sería otra cosa. Su capacidad de ver los defectos de cada uno y apreciarlos es realmente increíble. Cualquier entrevista que hicimos con cualquier persona que haya envuelta en ellos [antes de hacer la película] siempre decía lo mismo - que ella era una mujer maravillosa. Ella es contagiosamente increíble. Así que, no, yo no la juzgue.

P: ¿Entonces, ¿cómo describiría la relación entre su personaje, Marylou y Dean?
Kristen: 'Son realmente simpáticos  Es tumultuosa. Es difícil amar así. Pero están tan enamorados el uno del otro. No lo sabes cuando lees el libro, pero se quedaron enamorados hasta el final de su vida. El tipo la crió y ella siempre tuvo un lugar en su corazón, aunque creo que la capacidad era tan enorme que también había otras personas en ese corazón, pero ella estaba en el centro.Y lo mismo sucede a la inversa. Creo que se ayudaban unos a otros a crecer y ellos se levantaron entre sí.

P: ¿Cómo espera que sus fans de Twilight se acercará a ver esta película? Sin duda alguna será curioso ver qué haces algo fuera de Bella y esto puede ser para muchos su primera oportunidad. ¿Cómo espera que van a acercarse a ver esta película?
Kristen: 'Bueno, quiero decir que acabo de entrar en un teatro [risas] ... Creo que si puede tener algo que ver con una sola persona que no tendría de otra manera leer On The Road, entonces eso sería increíble y estoy muy feliz de estar una parte de eso. Creo que si usted tiene alguna inclinación de ver a este ser un fan de Twilight, tengo que decir que no tengo mucho control sobre las cosas que elijo porque es necesario que se sienten obligados a hacer los papeles que hago. Muy rara vez con mucho tacto, pienso en mi carrera y cómo la gente lo va a percibir y creo que eso es lo que la gente aprecia y si eso no es el caso, entonces como que es algo - um, eso no va a desaparecer. Es una cosa falsa. Creo que la gente realmente le gusta y si no te gusta el libro, entonces no veas la película. ¿Sabes lo que quiero decir? Sin embargo nadie quiere interpretar todo es bueno conmigo.

P: ¿La gente describe en la carretera como un "punto de inflexión" en la cultura americana en que volcó la cultura estricto conservador que prevaleció en la década de 1950 en los EE.UU. Así que, desde su punto de vista como un 20-algo, ¿cómo lo ven desde lo culturalmente relevante hoy en día?
Kristen: 'Creo que este es un buen momento para ver esta historia visualmente porque la mayoría de la gente puede ver y no ser sorprendido por eso, ya que podría tener antes. ACK luego, hubiera sido tan impactante ver a la gente haciendo las drogas y tener relaciones sexuales que no hubiera visto el espíritu detrás de ella - el mensaje detrás de esto habría sido [diluida]. 

Aunque, tal vez hubiera sido bueno, porque habría obligado a la gente a mirar. Pero tal vez no pudieron todavía. No siempre va a ser intuiciones contradictorias que ni siquiera van de la mano, pero estas son las personas que tienen la fuerza para estar bien con la gente en desacuerdo.

En esa etapa de su vida, hay mucho por delante de usted - por lo menos se siente de esa manera. El alcance es muy importante, incluso si es algo desconocido para usted, pero usted se siente obligado a averiguar lo que es ...No lo ignores! A esa edad, es importante tener una fe en sentimientos que no pueden articular porque en algún momento tienes que aferrarte a ellos. Y estos chicos encontraron una palabra para eso, es "lo" y no creo que nunca va a desaparecer.

P: Entonces, ¿qué es que "eso"? ¿Cómo describiría el It?
Kristen: 'Risas] Confía en mí, ya hemos hablado de eso tanto ... Es la perla. Es esa cosa que hace que su vida rebote. Creo que si nos diéramos cuenta ... Sinceramente, creo que es una cosa individual, pero si algo es divertido para usted y usted es el único que puede sonreír a ella o lo que sea, pero de repente si estás con un montón de gente que también se encuentran divertida, puede ser histérica carcajada. Hay algo en la vida que no se puede describir completamente. También acompaña sin ignorar que quema y venir, 'OK, estoy contenta en este momento para ser inteligente y conservador y se aferrarme a lo que tengo' Yo sólo creo que es importante tenerlo a su favor. 

P: ¿Cómo ha sido tu experiencia de interpretar a Marylou en On the Road generalmente influyo en su vida profesional o personal? Usted ha dicho que ha sido parte de este proyecto desde hace mucho tiempo, por lo que hemos tenido un buen turno al experimentar esta cultura aún cuando usted asumió otras funciones incluyendo, por supuesto, Crepúsculo.
Kristen: 'Fue el que más tiempo he dedicado sentimiento. Crepúsculo fue unos cinco años y fue una experiencia creativa muy indulgente. [La mayoría de los proyectos] son ​​por lo general sólo alrededor de cinco semanas, tres meses o seis meses. Pero debido a que estaba unida a On The Road tanto tiempo, la acumulación y la presión interior en el momento en que íbamos allí era más grande que cualquier cosa que he sentido en un set.

Teníamos cuatro semanas para probar que estábamos tan agradecidos y felices de estar allí porque todos somos fans del libro, pero nos habíamos puesto en el trabajo y sabíamos que el objetivo y el peso del mismo y cómo es de importante para tanta gente. Todo está a Walter [Salles '] el crédito, pero en todo caso, lo que esto me ha enseñado es que si dejas de pensar y simplemente respirar a través de esto, eres un  mejor actor. Sólo tienes que poner en el trabajo inicial y luego no ser demasiado analítico, porque tienes que confiar en que usted ya ha hecho todo.

Por lo tanto, me ha abierto de una manera que sea apropiada para mi edad. Yo sólo soy un poco más desinhibida. Sólo ser capaz de no pensar mucho antes de hablar es bueno. Me ha ayudado en ese sentido. No es ser menos vergonzoso, es sólo ser mucho más descaradamente a mí mismo. Creo que todo empezó cuando yo tenía 15 años. Puedo estar alrededor de la gente y decir lo que pienso y mantener una conversación con un extraño y todo es bueno.

Fuente | traducción: krisbiansite

No comments:

Post a Comment