Kristen Stewart tuvo un fin de semana exitoso.
La actriz pasó el sábado en el banquete de prensa para The Twilight Saga: Breaking Dawn, Parte 2, y por la noche, después de un cambio rápido en un tanque blanco cut-out Balenciaga recortada y pantalones de talle alto, caminó por la alfombra roja para su película indie On The Road. Amy Adams, Garrett Hedlund y director Walter Salles también estuvieron presentes en el teatro chino de Grauman el debut de la película (que saldrá el 21 de diciembre) en el 2012 AFI Fest.
Era una carga pesada, pero nunca se sabe de hablar con Stewart, que se estrenará Part 2 en apenas una semana. Ella caminó por la línea de prensas calmada, recogida y acogedora. Ni siquiera un pedazo suelto de cinta de doble cara pegada a la parte superior de su inmutó cuando un publicista intervino para eliminar a medio camino por la alfombra roja.
"Alguien usó esto antes que yo?" bromeó, con fingido horror.
Su buen humor continuó en la SkyLounge Audi después de la fiesta en el Hotel Roosevelt, a donde llegó - ahora más informal, con vaqueros, pisos y una cazadora de cuero negro - con Robert Pattinson. Ambos lucían sonrisas amplias, y la pareja salía con amigos hasta bien pasada la medianoche.
En la alfombra roja, Stewart compartió una idea acerca de lo que la llevó a la adaptación cinematográfica del famoso cuento de Jack Kerouac. La actriz leyó por primera vez la novela a los 15, y dijo que las lecciones que poseía quedó con ella.
"Tuve la sensación exacta que tuve cuando tenía 15 años que me hice cuando estaba como, 20", dijo. "A esa edad se mira y se dan cuenta de que tiene todo lo que te puedas imaginar posiblemente muy a su alcance. Y todavía me siento de esa manera."
On the Road es un gran cambio para Stewart, cuyo personaje, Marylou, audazmente explora la sexualidad, uso de drogas y la angustia en el transcurso de un viaje por carretera de serpenteante travesía. Pregúntele si está inclinada hacia la fabricación de más grande éxitos indies vs presupuesto, y ella te dirá que el nivel de riesgo se siente el mismo independientemente.
Si estás trabajando, por razones que me impulsan ", empezó a decir, y luego continuó: "Es una vergüenza, es como, absolutamente desgarrador cuando te encuentras en un plató de cine que no encuentra una coincidencia con el director y el reparto y todo eso. Realmente no importa qué escala de película sea. "
Su viaje por carretera favorita? "El que me llevó justo antes de rodar On The Road, probablemente", dijo. "Tuvimos que meter en tres días. Fui a muchos comensales."
Fuente | traducción: krisbiansite
No comments:
Post a Comment