Saturday, April 12, 2014

Rumor: Kristen en 'Seasons of Dust' junto a James Franco & Robert Redford

11 April 2014

Internations Film Trust presentara 'Seasons of Dust', con un cast que incluye a Robert Redford, Ewan McGregor, Kristen Stewart y James Franco. Tim Blake Nelson dirigue este film sobre Jancy, una chica testaruda de una granja de la suciedad, y Ricky, un vagabundo fuera de la ley. Cuando el abuelo de Jancy comete suicido, ella es forzada a mudarse con una familia de granjeros donde ella apenas escapa de ser violada. Después de graves heridas por su atacante, huye de la ciudad y se encuentra con el apuesto criminal Ricky, los dos se embarcan en un viaje a través del país.

Scan: Movie Scope: Market Buzz: Hottest Titles at EFM: via @Gossipgyal


24 April 2013

Si bien no hay nada confirmado hasta el momento, la palabra en la calle es que Kristen Stewart se está preparando para co-protagonizar junto a James Franco en una nueva película independiente.

La película se llama 'Seasons of Dust', y de acuerdo a nuestra fuente de información privilegiada, Kristen interpretará a un personaje llamado Janey - mientras que James interpretara a un ladrón melancólico llamado Ricky. 
En cuanto a la trama, la película tiene lugar en la época de la Gran Depresión. Todo comienza cuando Janey se ve obligada a mudarse con una familia de agricultores después de que su abuelo se suicida. Pero, cuando el hijo intenta violarla, ella lo hiere gravemente y huye de la ciudad desconociendo si el hijo sigue vivo. Eso es cuando conoce al apuesto criminal Ricky - y los dos se embarcan en un viaje por todo el país, ya que deben estar un paso por delante de la ley y dos sicarios que estan tras su rastro. 
Por desgracia, el viaje parece destinado a terminar en tragedia.

Fuente: teamkristensite

No comments:

Post a Comment