Tuesday, April 29, 2014

Nueva Entrevista de Kristen con People


Ya desde que escuchamos que Kristen Stewart era el nuevo rostro de Chanel, hemos estado muriendo por saber cómo la vestiría para sus anuncios el director creativo de la línea y diseñador jefe Karl Lagerfeld. Después de todo, la estrella tiene un look muy diferente de las rubias etéreas que Lagerfeld ha explotado en sus campañas previas (como Keira Knightley, Blake Lively y Diane Kruger). Y como puedes ver en el primer vistazo del video del rodaje del anuncio abajo, su nerviosa belleza ha sido interpretada con trenzas de raíz, raya de ojos alada y algunas prendas seriamente hermosas.

Stewart ha tenido una larga relación de trabajo con Chanel - ella ha estado en desfiles y llevó Chanel a la Gala del MET - antes de que Lagerfeld le pidiera que modelara para esta colección (que él mismo fotografió en Paris). Y ella le cuenta a People que él no es para nada tan intimidante como alguien de su status en el mundo de la moda podría parecer.

"De verdad, su imagen está en contraste con lo que es realmente estar alrededor de él. Hay algo casi inalcanzable y jod---mente chic... Y luego le conoces, y él en realidad es un vividor increíblemente creativo y voraz", dice ella. "Su librería personal en Paris, donde rodamos la campaña, miras alrededor y el equipo está como, 'Entonces, ¿puedes creerte que en realidad él ha leido todos estos libros?', y tú estás como, 'En realidad como que sí puedo'. Él es un hombre impresionante. Definitivamente es mucho más que las gafas y el pelo de lo que podrías pensar que es".

Las colecciones de Chanel Métiers d'Art se producen una vez al año para mostrar la habilidad artesana de sus ateliers. El "Western romántico" de este año - la línea inspirada debutó en Dallas, y puede ser vista en Stewart a lo largo del video. "Era sobre encontrar piezas de la colección que funcionasen en mí", ella le cuenta a People sobre la puesta en escena del rodaje. "Él es tan bueno viendo algo que no es guay y haciéndolo guay. Como, tenía mi pierna en una posición y él lanzaba un palillo a mi boca y me decía que parase de inclinar mi pierna y en dos segundos yo estaba como, 'Oh, ahí está'. Era muy guay y fácil y artístico. No sentí como si tuviera que salirme de mí misma. No tuve que intentar convertirme en nadie más".

Continuación de la entrevista en peoplestylewatch:

Kristen Stewart no puede entender por qué la gente hace una gran cosa cuando se intercambia stilettos por sneakers después de caminar por la alfombra roja.

"Por alguna razón, la gente se molesta yo cuando cambio después de una alfombra roja. Si pienso acerca de por qué la gente tiene estas expectativas de mí eso tiene sentido, pero yo genuinamente pienso que si la gente piensa en ello durante dos segundos estarían como, 'Oh, Dios mío, ¿por qué me importa que esa chica acaba de ponerse sobre algun Jo*** -do sneakers'", la actriz a cuenta PEOPLE. "¿Estás seriamente enojado que me puse algunas Vans después de una hora de estar en tacones? Siento mucho yo tener que disgustarte, a ti gente loca".

Aunque Stewart no ha hecho muchas apariciones desde la navegación por la alfombra roja de los Oscars 2013 - vestía un solo tacón de plataforma y un par de muletas - Shailene Woodley parece estar siguiendo sus pasos. Son las opciones de calzado de las actrices 'un acto compartido de rebelión sartorial?

"Ello es por razones logísticas - esto no es cómodo permanecer de esa manera por mucho tiempo. Es gracioso porque no es una cosa de rebelión. Yo creo que Shailene es impresionante y te garantizo ella dice la misma cosa; Eso es como si yo no estoy tratando de molestar a alguien. Lo siento, es sólo que me dolian los pies! ", Explica Stewart. "Creo que es tan ridículo cuando eso rompe la reacción inicial a cualquier atuendo puesto junto yo no lo arruino! Todavía me pongo el vestido y ... Ella lo rockea. Pero entonces yo quería correr alrededor y hablar con la gente ".

Aunque ella no tiene mucho en común con la cadena de rubias de Hollywood (incluyendo Keira Knightley, Blake Lively y Diane Kruger) quienes han posado para los anuncios de Chanel en el pasado, Stewart dice que su nueva campaña para la colección París-Dallas del sello tiene perfecto sentido.

"No mucha gente asumiría que yo sería el ajuste perfecto para Karl y Chanel ... pero Lo genial de esta línea fue que era el ajuste perfecto", ella dice de los anuncios, los cuales fueron tomados en París para Chanel por Karl Lagerfeld en febrero pasado. "Yo no sentí que tuve que empujar fuera de mí misma. Yo no tengo que intentar convertirme en otra persona ".

En adición a la ropa, Stewart dice que ella encaja perfectamente con todo el equipo de Chanel.

Este año para mi cumpleaños ellos me enviaron un álbum firmado de Patti Smith. Ellos ni siquiera me envían algo de Chanel ... alguna [bolsa o] par de zapatos en lo que ellos querían yo vaya quedar fotografiada", ella recuerda. "Ellos son sólo gente genial. "Tu estas como, 'Espera un minuto, ustedes chicos son los supuestos a ser los únicos que son gente inimaginablemente presumidos, pero ustedes no lo son!'"

Via+Traducción LaSagaRobsten

No comments:

Post a Comment