Thursday, September 04, 2014

NUEVO Photoshoot & Entrevista de Kristen en "Obsession Magazine", Edición Septiembre 2014

Actualización: Añadida Traducción de la entrevista Completa.

Mejor Calidad Portada

Outtakes MQ
  


Scans
  
   
  

ENTREVISTA

Un tornado arranca a través del aire. Un tornado que se parece a una de pequeña chica de 24 años de edad, con un vestido de Chanel blanco. Detrás de ella, tres publicistas se asegurarán de que Kristen Stewart tiene todo lo que necesita, ella tiene su café con leche a tiempo, ella encuentra su manera de encargarse de cinco entrevistas de quince minutos, meticulosamente programadas dos días antes. Ella llegó ayer a Cannes en un jet privado. La única solución para arrastrar treinta y seis horas a partir de la filmación de una película de acción en Nueva Orleans, American Ultra, dejando las rodillas y los codos ensangrentados. Los arañazos que muestra con orgullo "Ahora, nadie puede escribir que yo no trabajo duro!"

Kristen Stewart no tiene tiempo que perder. Seis años, desde el lanzamiento en 2008 de la primera de Crepúsculo, que corre más rápido que el planeta girando, se detiene sólo para imitar una escena con grandes gestos antes de tirar a sí misma en una respuesta que irá al final de su razonamiento. Porque, cuando habla, Kristen Stewart hace su camino con un machete a través de sus dudas. "Me gustó Sils Maria. Me gustaba hacer esta película y me gustó verlo. ¿Sabes por qué? Me encantan las películas sobre cine. Tal vez porque yo no sé cómo hacen los demás. Algunas personas saben. No lo sé. Ni siquiera sé si estoy viendo esto como una actriz que se vería en el espejo. Sólo sé que me gusta como Juliette Binoche y Olivier Assayas enfatizan nuestra naturaleza profundamente ridícula, actrices. Me diverti, mucho. Realmente me divirtí "

Es necesario por lo tanto confianza en sí mismo para considerar la película más Bergmanian de Assayas como una broma empapada con ferocidad. Pero es su derrame cerebral precoz de genio, el comienzo de quince minutos exactos de un dialécticamente corrida de una chica que siempre lleva a la pregunta por su perspectiva más inesperada, sólo para mantenerse un paso por delante. Esta mañana, su ironía es principesca. "No quiero decir que no es importante...este arte. Pero yo no creo que es tan importante tampoco, este arte. Pero... Estoy muy contenta de haber conseguido este coche. Pude casi...morir por el".

Lección uno: darse por completo al cine no impide el reírse de esto. Y Sils Maria, película enteramente en armonía con la inteligencia de sus actrices, película que se niega a encerrarlas en imágenes piadosas o cretinas, no hace nada que no sea agrimensurar este zigzag. En esta película se muestra en Cannes, Kristen Stewart es Valentin, el ayudante de Maria Enders, una gran actriz interpretada por Juliette Binoche, que termina en Sils Maria, capital de nietzscheano (es aquí donde el filósofo tuvo la idea del eterno retorno) para practicar una obra de Wilhelm Melchior que interpretó hace veinte años. Pero el tiempo pasó y ella tiene que aceptar tomar en este tiempo el papel de la mujer madura. Valentine, de todos sus 25 años de edad, actúa como un entrenador y toma el lugar que una vez fue Marías. Por supuesto, Maloja Snake, el interprete de Melchior, sólo habla de eso también: la rivalidad incontenible entre la rivalidad cruel irreprimible entre la cruel juventud y la vejez, enemigo.

Este juego de espejos entre la vida y el arte se llevará una capa adicional cuando María escuchará que el papel de la joven finalmente se le dio a una actriz que viene de películas de ciencia ficción (Chloë Grace Moretz, Kick-Ass actriz), una chica más conocida por sus novios encadenados, su nivel de alcohol en la sangre durante la conducción y sus entrevistas erráticas. Aka la imagen pública, por lo ya hecho, que tenemos de Kristen Stewart. "Me puso nerviosa, la idea de que se podía hacer la comparación entre Chloe y yo. En la película, ella no está conmigo. Sin embargo, sí, hablo directamente con ella. Miro con todo mi conocimiento de celebridad. Yo puedo juzgarla, defenderla, burlarme de ella, e incluso ser complaciente con ella ... "

Assayas fue consciente que había llegado el momento de confiar a Kristen Stewart el papel de una chica armada como una persona a entender el tiempo en todas sus paradojas. Que había llegado el momento de pasar un poco su imagen. En Sils Maria, Kristen lleva gafas, el pelo largo y fibroso que se esconde debajo de una campana todo terreno y un negro sin forma de la camiseta. Ella nos recuerda a Virginie Despentes: La misma presencia inmediata, mismo poder crítico. No hay duda de que también comparten este blandido, derecha alto y claro, para decir las cosas - a partir de sus dudas. Especialmente, se anuncia la llegada de una generación fingiendo tener miedo de nada, por ser atacado por un largo tiempo en todo. Kristen es el emblema. Que absolutamente no quiere decir que le gusta su tiempo.

"La gente piensa que estoy loca, lo siento, yo no lo estoy. Es su percepción de mi fuerza frente a ellos, pero estoy muy tranquila al respecto. Tal vez porque ha pasado mucho tiempo desde que ya no busco la comprensión de los demás. ¿Cómo sería posible cuando los que vienen a mí sólo han leído cosas sobre todo falsas de mí? No estoy loco, estoy sola. Esta es la realidad de este trabajo ". 

Según la costumbre de ir a la actriz en este tipo de lamento tiene que posar como la usual drama queen, asegurándose de añadir silencios pesados​​. Ella, no. Ella no ha terminado. Pidió que la seguieramos hasta el final de su razonamiento: "La gente me habla como si le estuvieran hablando a una cosa, OK: esta cosa, la he nutrido, manipulado. Es por el trabajo - este maldito trabajo... que nunca se detiene. Algunos van a trabajar y luego vuelven a casa. Nosotros, no hay ningún límite: se derritieron. No hay vida privada. La mia, me he dado por bencida..."

Nos miramos sus manos, rascando sin cesar sus muslos. Hace dos minutos, parecía indestructible. Ahora, ya no. "Todo es público, retransmitido, conectado. Y no puedo decir que totalmente no me importa. Tengo que decidir por sí sola si me devasta o no. Y he decidido que esta fama no va a joderme. De lo contrario , estaría loca. Loca buscando en Google mi nombre y viendo extenderse por todas partes, en millones de entradas, mis historias de amor, mis rupturas, mis errores. No tengo otra opción que la supervivencia. "

Hace seis años, Guerrera Kristen celebro su cumpleaños número 18 y estaba esperando con impaciencia el lanzamiento de la primera Crepúsculo, compartiendo la facturación superior con el que, poco a poco, se estaba convirtiendo en su novio: el actor Robert Pattinson. En cinco películas, Crepúsculo ha hecho brutal de Kristen y Pattinson personas más famosas que el Papa y los Beatles juntos, y nos mantuvo informados de todos los rumores acerca de su historia, hasta su autodestrucción en 2012.

Cada vez que Kristen besar a un chico (o chica), se convierte al instante más importante que Siria o la tasa de desempleo. "Creo que Robert y yo, o Justin Bieber, fuimos los primeros en sufrir los inconvenientes de un nuevo tipo de sobreexposición. Tal vez nunca lo ha sido hasta ahora delante de nosotros. La velocidad a la que los rumores se extendían... Increíble. Desde allí, desarrollé un odio persistente hacia la tecnología ".

Siendo la criatura de una herramienta y no gustando. Manejo de una bombilla que tanto te ilumine y te quema. Ser dueño de todo lo que el monstruo alimentas y te está matando. "Nosotros, sólo queríamos ser actores, pero el éxito llegó en un momento de la historia donde la fama es visto como una cosa más sexy y deseable que la felicidad. Eso es lo que hizo las cosas, raras. Nadie acepta que usted dude de un segundo de la fama: "'Hey, te llevamos allí, te hemos hecho famosa, por lo que ahora nos da lo que pedimos de ustedes." Esa sensación de haber sido elegida por ellos y tener que sacrificarme por ellos ha ocupado muchos de mis pensamientos, por mucho tiempo. "

Todo lo que hemos leído las últimas cuatro décadas en la paranoia, a Philip K. Dick de Bret Easton Ellis, es nada comparado con lo que esta chica experimentó: La paranoia 2.0. 

Quién decide trabajar con Assayas porque no le preguntamos a ella y, en el set, maravillándose de que un director finalmente le ofreció imaginar su personaje. "Yo, yo vengo de una escuela en la que el actor no tiene que ser creativo!" En última instancia, no es de extrañarse por qué ella aparece con una inteligencia aguda. Sorpendiendo a todos. "Podrías pensar que desde Sils Maria, me muevo, yo hablo! Noticias internacionales de última hora!" Ella nunca se rinde. Eso es bueno.

Sólo para continuar con este juego de máscaras entre la realidad y la ficción le sugerimos que haga la sesión de fotos con Benoît Peverelli, que interpreta al fotógrafo en la película de Assayas. Ellos se conocen entre sí, inventan a toda velocidad. Les vemos interpretar cuando de repente se da la vuelta y se disculpa con nosotros "por el nerviosismo. No debería decir esto, pero hace diez minutos, en mi camino para venir aquí, me enteré de que estaba en la lista de las actrices elegidas para mejor Actriz. Puedo mostrar todo lo que quiero, pero es Cannes, vengo de otro cine y luego, de repente, no sé dónde vivo. La gente piensa que estoy loca, pero nada es más importante para mí que actuar ". 

Julianne Moore finalmente ganó. No se puede culpar totalmente al jurado: si Kristen Stewart asusta, es, ante todo, porque ella representa a una generación que aún no ha sido perdonada por ya tener derecho.

FotosFans Portada
 

No comments:

Post a Comment