Saturday, September 27, 2014

Productores de "Equals", Michael Pruss & Ann Ruark, hablan sobre el film y mencionan a Kristen


Mientras que las estrellas no estaban haciendo ninguna corriente entrevistas con la prensa,  Life! se encontró con los productores de la película Michael Pruss y Ann Ruark en Infinite Studios. 

Como se trataba de un set cerrado, la reunión tuvo lugar en un café ubicado en las instalaciones. 

Pruss, de 34 años, dice que habría preferido mantener el rodaje firmemente en secreto, ya que quiere "mantener en misterio la película." Y añade: "En mi ingenuidad absoluta, intenté en primer lugar para regular realmente los medios sociales - que estábamos monitoreando muy de cerca." 

Pero cuando le dispararon en Reflexiones de condominios de lujo en la Bahía Keppel, las personas estaban tomando fotos desde el piso 65 y publicandolas en Twitter e Instagram. Pruss dice: "Después de las primeras fotos, que fue un poco molesto y ahora estoy solo (se encoge de hombros hombros), sabes qué, es una buena publicidad para nosotros, supongo que con Nicolás y Kristen, estábamos teniendo una gran película. Las estrellas y yo entendemos el factor de la curiosidad y espero que la gente le encante la película ". 

Equals está programado para ser lanzada de aquí hacia al final del próximo año por Shaw. 

Rodaje aquí acaba de concluir y la película estrara en post-producción. 


Pruss dice: "Creo que Kristen podría ser un poco mejor conocida aquí que en Japón, porque parece que hay un poco más fervor por aquí." Y las estrellas han estado tomando la atención en su paso. Pruss añade: "Siempre tienen tiempo para todo el mundo, firman todo, lo hacen con cada imagen y se sienten afortunados de estar aquí haciendo esta película.". ♥ 

Ruark, de 48 años, dice: "Cuando empezamos a pensar de donde seria fimlada la película, rápidamente llegamos a la conclusión de que queríamos que fuera en un lugar donde podíamos encontrar arquitectura y exteriores que se sintieran diferente de nuestra experiencia actual." 

Ella prefiere no divulgar demasiado sobre los lugares exactos de grabacion y añade: "Con suerte, parte de la experiencia de la audiencia en la película es tratar de averiguar donde se filmó la película." "Va a ser interesante para los singapurenses, cuando vean la película porque no es lo que la gente necesariamente pensará, los puntos turísticos. Es un sentimiento más futuro."

Via | Via
Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment