Thursday, March 19, 2015

Kristen, Juliette & Olivier hablan sobre "Clouds of Sils Maria" en Film Journal (Abril 2015)

Scans Digitales
imagebam.com imagebam.com 

Traducción Citas

"Como resultado, miras a las otras actrices desde la misma perspectiva," él [Olivier] añade. "Kristen se convierte en "Kristen interpretando a alguien" quien esta mirando a [un personaje como] Kristen. Chloe esta interpretando a alguien quien no es Chloe, pero quien podría ser ella."
Stewart casi no se unió al proyecto, por que penso que estabn ofreciendole el personzaje de Moretz. "Jo Ann fue alguien a quien yo conocia muy bien, no estaba interesada en vivirla," ella explica. "Queria interpretar algo que he observado pero no hecho. Mi posición, la forma en que vivo, mis experiencias, le dan esta ironia que lo hace más interesane para mi. Creo que la relación entre estas dos mujeres es tan unica."

"Al decir que preferías a Valentine, esos es mas o menos cuando el film tomo forma para mi", Assayas dice en respuesta. "Eso fue tan preciado para mi. Mientras haciamos el film, me di cuenta cuanto tu y Juliette y Chloe dieron de ustedes mismas, no solo su trabajo si no que sus indentidades."

"Kristen solo toma el texto de Olivier, ella lo lee dos veces y ella lo sabe." Binoche rié, "Yo, necesito un mes de antelación, tengo que trabajar con un entrenador..."
 
"No quiero saber mis lineas, quiero llegar a ellas." dice Stewart. "Todo lo que ves en la pelicula es justamente lo que estaba pasando."

"Algunos actores son geniales en la primera toma," concuerda Assayas. "Kristen es perfecta en el tono la primera vez. Pero ella también piensa que ella no será capaz de encontrar eso otra vez, ella sea lo que sea que ella haga después no será tan bueno. Asi que eso se convierte en pate de mi trabajo."

"Esa fue la primera vez que trabaje con pantallas verdes," el director dice. "Fue como una apuesta, saltando dentro de algo de lo que no estaba seguro como hacer. Fue la primera escena para Juliatte y Kristen, y no creo que el camarografo halla hecho nunca nada complejo tecnicamente."

Fuente
Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment