Wednesday, May 06, 2015

Scans + Pequeña Entrevista de Kristen con WWD en Chanel 2015/16 Cruise Collection


Portada & Scan
   

Desde la Portada de la edición actual (6 de mayo de 2015):

Stewart, en su segundo viaje a Corea del Sur, habló muy bien del lugar, participando su alimento famoso de fuego y los tratamientos de spa notoriamente brutales. "Caminamos a través de un parque. Comimos un montón de barbacoa coreana. Me enferme mucho, lo cuál es impresionante. Comí demasiados chiles. Fuimos a un spa de Corea y yo nunca habia estado más limpia en toda mi vida o menos relajada", dijo la actriz, que se prepara para dos nuevas películas, con Ang Lee y Woody Allen. "Yo no tengo más piel."


Desde el Scan:


Los tejidos de lana apelaron más a Stewart. "Siempre me encanta ver las diferentes tomas en tweeds, porque piensas ... ¿cuántas versiones pueden haber?", Señaló. "Pero el neón era algo muy sorprendente y algo a lo realmente estoy atraída. Me gustó la fi cio relajado en los trajes de tweed. Tal vez sea sólo yo proyectando, pero es un poco más andrógina, pero tan hermoso ".

Gracias a Harper Bazar Reino Unido, sabemos que si Kristen esta "muy feliz", ella "disfruto de la comida inmensamente", y gracias a WWD ahora sabemos que ella realmente lo esta! :)))

 Fuente | Via | Scans @Betty_Cullen
Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment