Tuesday, July 07, 2015

NUEVA Entrevista de Kristen con WWD en el Chanel París Fashion Show


YOU BET: "Por supuesto, ninguna de nosotras sabía cómo jugar, por lo que todas tuvimos que ser entrenadas," Julianne Moore confesó después del espectáculo de alta costura de Chanel, donde las celebridades de primera fila eran la pieza central del conjunto casino, sentadas en el blackjack y mesas de ruleta, goteo de alta joyería.

"Teníamos clases de ruleta. Gané ayer y hoy perdí", añadió Kristen Stewart, que lleva a un titular de la caja de cigarrillo y el cigarrillo - ambos artículos pavimentadas en diamantes.

Stewart, que abrazó a su co-estrella de "Still Alice" Moore, dijo que esta establecida para comenzar a filmar otra película de Olivier Assayas en noviembre en París.

"Interpreto a una chica quien esv un personal shopper y tiene problemas de identidad. Ella dibuja en ella, pero es muy conflictiva respecto a e eso. Es también una historia de fantasmas, así que es todo muy trippy", relató.

Stewart recientemente terminó "Billy Lynn largo Halftime Walk" de Ang Lee, un drama sobre la guerra de Irak filmado en una tasa excepcionalmente alta de cine, y en 3-D, llamando a la tecnología "innovador absolutamente" y que requieren tomas minimas. "Todos eramos un grupo de conejillos de indias." sonrió.

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment