Wednesday, October 28, 2015

Kristen en negociaciones para protagonizar con Chloe Sevigny en la película de Lizzie Borden


Chloe Sevigny y Kristen Stewart ayudarán a contar la historia de Lizzie Borden.

Pieter Van Hees, quien estuvo a cargo de la Waste Land, dirigirá el nuevo thriller psicológico sin título sobre las horripilantes asesinatos de la familia Borden. Bryce Kass escribirá el guión.

Sevigny interpretará a Borden, la mujer extraña y frágil que fue infamemente juzgada y absuelta por el asesinato de su padre y su madrastra con un hacha en 1892. La película explorará los acontecimientos que condujeron esa noche.

Stewart, que se encuentra en las primeras negociaciones, intepretará a la empleada doméstica de los Borden, Bridget Sullivan. Sullivan fue un testigo de la tensión familiar, y puede haber estado en la casa cuando se cometieron los asesinatos. Ella testificó en el juicio.

El crimen fue salaz y notorio para la edad, inspirando rimas infantiles, tales como: "Lizzie Borden tomó un hacha / y le dio a su madre 40 golpes / cuando el trabajo fue finalmente hecho / dio a su padre 41." También dio lugar a muchas teorías sobre quién cometió los asesinatos y por qué; una teoría insinúa que Borden y Sullivan eran amantes.

Naomi Despres (Kill the Messenger) está produciendo, mientras Playtone es productores ejecutivos. La solución es la venta del proyecto, que no tiene fecha de inicio, en el próximo American Film Market. WME se esta a cargo nacional.

La historia de Borden ha sido adaptada para la televisión y el cine, y más recientemente en 2014 en la película de TV protagonizada por Christina Ricci.

Sevigny, quien estaba conectada previamente a un proyecto de Lizzie Borden en HBO, protagonizó en American Horror Story de FX: Asilo y América Horror Story: Hotel. Ella ganó un Globo de Oro a la mejor actriz de reparto por su trabajo en Big Love de HBO, y sus otros créditos incluyen Bloodline, Portlandia y la película Electric Slide. Ella repped por WME y Brillstein Entertainment.

Desde Crepúsculo, Stewart se ha centrado en la tarifa indie, incluyendo Equals, la película de Drake Doremus que se estrenó en Venecia y luego en Toronto. Entre sus otros créditos recientes estan American Ultra, Still Alice y Cloud of Sils Maria, por la que recibió un premio César (equivalente francés al Oscar). Ella tiene una gran cantidad de proyectos por venir incluyendo una película de Woody Allen y Billy Lynn largo Halftime Walk, dirigida por Ang Lee. Ella esta representada por Gersh y McKuin Frankel Whitehead.

Kass esta representada por Principato-Young Entertainment.

Fuente THR | Via
Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment