Con People Magazine
Estaba lejos de un día normal en el set para Kristen Stewart cuando ella comenzó a filmar su nueva película Personal Shopper en París el martes.
La actriz fue vista saliendo de Cartier en la rue de la Paix, vestida con un casco de moto y haciendo malabarismos con un número de bolsas de la compra de la tienda de joyas y Christian Louboutin mientras se ella filmaba una escena. Stewart luego montó una moto sin dejar de hacer juegos malabares con la mercancía y se dirigió hacia el tráfico, para ir hacia el famoso teatro de la ópera de la ciudad.
La secuencia fue sorprendentemente desalentadora para la estrella de Crepúsculo: Sus habilidades de scooter de conducción fueron cool.
Stewart llegó a París este fin de semana, y antes de subir a la moto en el set (y conducir en el tráfico real de la ciudad) sólo tuvo un día de experiencia.
El piloto Francés de motos Phillipe Monneret, quien dirigió a la estrella, dice a People que la actriz tuvo una sesión de manejo de tres horas el lunes en una pista de circuito cerrado en Meudon para prepararse. Esto fue seguido por una hora de tiempo real de la circulación por las calles de París antes del martes.
"Ella lo tomó, lo cogió, realmente rápido. Parece ser divertido para ella," Monneret a People. "Ella es realmente muy atlética."
Monneret tenía a Stewart montando una motocicleta de 125 cc para darle la sensación y enseñarle lo básico. Para Personal Shopper, la actriz se montará en una cc Scooter Peugeot 50.
"Es una moto más pequeña y que hace bien con ella", dice, y agrega "Ella es muy jugada. Nada le desanima."
Las escenas de Stewart en las calles continúan esta semana antes de la producción - que le une con su director de Sils Maria Olivier Assayas - llegue a Londres, Praga y Omán.
Monneret, que ha entrenado a varios actores franceses para los roles de conducción, dice que Stewart fue la primera actriz estadounidense que había entrenado.
"Sé que había ganado un Cesar pero yo no tenía ni idea de quién era ella", confiesa, "Mis hijas, sin embargo, lo sabian."
Personal Shopper es una historia de fantasmas ambientada en los bajos suburbios de la moda en París, según Variety.
Desde el Facebook de Phillipe Monneret.
Phillipe Monneret París, esta madrugada, rue de la paz. Philippe Monneret vino a asistir a su alumna a su secuencia en moto. Gracias a nuestro amigo fotógrafo #jeremycharriau en el set de #personalshopper para estos momentos cómplices entre la piloto de motocicleta, Philippe Monneret, paternalista y protector, y la hermosa actriz Kristen Stewart muy concentrada y aplicada.
No comments:
Post a Comment