Thursday, November 19, 2015

Nueva Entrevista para WWD + Video y Fotos BTS de Kristen para "Once and Forever"

Ve las primeras Imagenes de Kristen como Coco Chanel Aquí.

Videos BTS


Fotos BTS
    

Entrevista

PARIS - En su disfraz cineasta, Karl Lagerfeld pone de manifiesto la sal - y vinagre - en Kristen Stewart.

Mientras encasillada por algunos por indiferencia, la actriz de "Twilight" y "Still Alice" es toda emoción combustible en "Once and Forever", la película de 11 minutos que Lagerfeld tiene previsto examinar en Roma el 01 de diciembre junto con la última Métiers d de Chanel 'colección de arte.

Licitación de un minuto, con la explosión de la ira y los proximos improperios, Stewart interpreta a una joven actriz de fuego contratada para retratar a una joven Gabrielle Chanel en una película biográfica - sólo para bloquear cuernos con prácticamente todo el mundo en el set. Ella se reserva su afecto sólo para el personaje de moda legendaria que suplanta - y su co-estrella Geraldine Chaplin, quien repite su papel como diseñador en sus años crepusculares.

En uno de esos rompecabezas mentales gaseosas unicos que Lagerfeld puede construir, su último trabajo como director es una película sobre una película que se proyectará en el centro de la película italiana, Cinecittà de la Ciudad Eterna - y en el estudio Nº 5, de forma natural.

"Ella es hermosa, ¿no?" Lagerfeld preguntó mientras miestra una vista preliminar de la película en exclusiva para WWD en los estudios de Rue Cambon de Chanel.

En las primeras escenas, Stewart se ve en una blusa de la colmena de cuello y traje recatado de lana de finales de siglo, cuando la joven Gabrielle Chanel fue una actriz de teatro aspirante, cantando a todo pulmón canciones - "Ko Ko Ri Ko" y "Qui qu'a vu Coco "- que le valió el apodo que se pegó a su vida.

En una entrevista, Lagerfeld ha señalado que "la imagen final de Chanel una señorita vieja" y no el Coco vivaz y coqueta del ficticia biopic en el de decisiones - si alguna vez el personaje de Stewart dejaría pelear con el productor de pelo blanco y el director francés joven publicitado, interpretado por Jérémie Elkaïm, que ha sido contratado para realizar el proyecto.

"Te llamas un productor?" Stewart grita cuando se le dijo que ella tiene que ofrecer una conferencia de prensa sobre la película antes de siquiera haber filmado una sola escena. "Esto es una mi*da!"



Lagerfeld dijo que concibió la película con Stewart en mente, convencido de que podría desempeñar el papel de condescendiente de diva, de mal genio hasta la empuñadura.

"Nadie quiere estar con ella porque ella es tan desagradable," Lagerfeld dijo como escenas revolotean entre Stewart, de mal humor solo en su camerino en un vestido brillante Chanel vintage a partir de 1919, y Chaplin, adulada por los miembros del equipo de la película mientras está sentada delante de su espejo de maquillaje.

"Ella es tan buena", el diseñador entusiasmado con Stewart, un habitual de primera fila en Chanel y una protagonista en el show de alta costura de casino con temática el julio pasado, donde las celebridades se colocaron como la pieza central de la exposición, fingiendo un juego de ruleta.

"Creo que es uno de los mejores actores de su generación", dijo Lagerfeld. "Ella le da la emoción correcta y la intensidad adecuada de inmediato por lo que es muy fácil trabajar ella, como si fuera fácil trabajar con Geraldine."

Señaló que ambas actrices son estudios rapido, lo que él aprecia como él deplora la espera y la repetición a menudo involucradas en el cine.

"Al igual que en el escenario no tienes segunda toma. Tienes que ser bueno.", dijo Lagerfeld. "Hay muy pocos segundos de tomas. Me gusta la frescura de la primera toma."

Stewart se enteró de que los métodos de la cinematografía de Lagerfeld son únicos - poco ortodoxos, incluso. Concibe la película entera en su cabeza, el diálogo incluido, y luego reparte las líneas justo en el set.

"No recibimos los guiones," Stewart se maravilló. "Desde fuera parecía que Karl estaba inventando a medida que avanzábamos. Y tal vez lo hizo."

Gran cambio.

"Diseñé el conjunto, la elección de la ropa, todo", dijo Lagerfeld desde detrás de sus gafas de sol negras de Shamballa, los templos salpicados de globos de piedras preciosas. "Me gusta la improvisación, pero me gusta solamente la improvisación muy profesional."

"Once and Forever" se realizó con cuatro cámaras en los estudios de Luc Besson más de dos días.

De hecho, la película tiene el esmalte de una producción de Hollywood: escenas saltan rápidamente con la agilidad de gimnasia de la mente de Lagerfeld, y las imágenes de color representan el set de filmación, mientras que los de blanco y negro y retratan la parte biopic de ficción.

"No me gusta cuando van por horas. Creo que debe ser corto y agudo. Esa es la idea de la película", dijo el diseñador.

Por su parte, Stewart encontró a Lagerfeld "supremamente natural", reflexivo y confiado - todo lo cuales se contagia a los actores. "Su interés por el cine es claro y trabajar con él de esa manera fue inspirador", dijo.

Lagerfeld fue "muy halagado y honrado" de que Stewart "aceptara hacer algo que podría haber sido una película de aficionados, aunque no creo que mis películas son amateur", dijo con una sonrisa sabiendo. "Vamos a esperar a la próxima."

Esta es su película numero 20 para Chanel desde 2008, siempre que detalla un capítulo en la vida colorida e intrigante del diseñador fundador. Es también un comentario irónico sobre el exceso de biopics reales acerca de Chanel, los más recientes en Francia después de haber ofrecido a Anna Mouglalis y Audrey Tautou.

"Todos son horribles", Lagerfeld dijo. "Todas mis películas sobre Chanel son mejores que los biopics, al igual que las películas de Saint Laurent. Yo podría hacer uno mejor porque lo conocí."

Por un lado, él piensa que Stewart "se parece más a Chanel que todas las otras actrices que le han interpretado."

También reconoció que trabajar dentro de Chanel pone a su disposición los recursos y la información no está disponible para los cineastas fuera.

Cuando se le preguntó si alguna vez considera la posibilidad de un largometraje, Lagerfeld replicó: "Si, si tengo tiempo de para largometraje. Me aburro fácilmente por lo que si tengo que hacerlo como los demás en tres meses, olvídalo."

Desde luego, no sería para un objeto pesado.

"No sería un lugar de toma de película políticamente correcto en la banlieue [un barrio] o algo así", dijo, haciendo un golpe velada al cine pesado ​​establecido en los suburbios arenoso que a menudo dominan el Festival de Cine de Cannes - y cineplexes franceses. "No soy bueno para lo trágico. Sería más una comedia de todos modos."

Mientras tanto, Stewart tiene otro papel protagonista en el horizonte chez Chanel: Lagerfeld va a fotografiarla para la campaña publicitaria de Paris-Rome Métiers d'art.

Videos 1
Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment