Thursday, December 03, 2015

Breves Entrevistas de Kristen en Chanel Metiers d'Art Paris-Rome 2015/16 Show


Entrevista con WWD:

Stewart, vestida con unos brillantes pantalones de  chaqueta de plata y cuero en toda la pierna, se maravilló de que Lagerfeld siempre se las arregla para ofrecer "lo que resuena emocionalmente con la gente," en este caso la belleza cautivadora y el encanto de París, tal vez aún más deslumbrante cuando drenado de color, como lo fue en el set de Lagerfeld.

La actriz está filmando "Personal Shopper" en la capital francesa. "Hay una cultura cinematográfica en París que no existe en ningún otro lugar", dijo.

Entrevista con InStyle:

Al final del espectáculo, el set luego se transformó cuando se abrieron las puertas de la tienda, y los camareros aparecieron con platos de pasta y queso, ostras, y postres interminables. Encontré a Kristen Stewart cerca de una pizzería, valientemente fildeo preguntas sobre su actuación como actriz a retratar a la joven Coco Chanel en una película biográfica. Ella no tuvo tiempo de prepararse para el papel, y tuvo que confiar en los instintos de Lagerfeld, ya que improvisó el guión, incluso durante el rodaje.

"Me gusta ser capaz de seguir a alguien que toma riesgos y no necesita planear todo y entierra estas pequeñas joyas para poder encontrarlas más tarde y sorprenderte a ti mismo, para lo siguiente, no me sentía en una situación precaria en absoluto, " ella dijo. "Me sentí como yo quería sentirme - un poco de punta en el borde, en todo momento."

Entrevista con el NYTimes:

Sra. Stewart, ahora un veterano de la escena Chanel (ella ha estado trabajando con el señor Lagerfeld desde 2013), se esforzó en recalcar que el arte no siempre imitar la vida, como las hordas de editores excitables y clientes interpretando sus partes mediante el muestreo de golosinas en el bar de ostras, helado de pie y en pleno funcionamiento de la panadería.

"Les puedo asegurar que la comida nunca, nunca esta bien en sistemas de la película de verdad", dijo, agregando que ella acababa de tomar una clase de cocina, parte de su propio día de fiesta romana de un calendario de rodaje actual en París.

"Pero esto es Karl, y con el mundo de Chanel, crea sus propias reglas cuando quiere celebrar algo", dijo Stewart. "He aprendido mucho de trabajar en varias ocasiones con alguien con una intensa atracción tan a la fantasía y al riesgo.

"Es un verdadero visionario, sobre todo por su asombrosa habilidad para leer los tiempos y estados de ánimo que les cambian", dijo. "¿Quién sabe lo que va a hacer ahora?"

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment