Tuesday, December 29, 2015

Lily Gladstone habla acerca de "Certain Women" y menciona a Kristen


Ello fue temporal, sin embargo - un set construido para la película independiente "Certain Women", en la cual Gladstone estuvo actuando frente a Kristen Stewart, quien esta tomado un giro hacia la tarifa de art-house en los años, desde "Twilight" que la hizo famosa.

Gladstone fue seleccionada para la parte de Jamie, una joven recluida quien cae dentro de la órbita de Stewart, una recién graduada de la escuela de derecho experimentando una crisis propia. Además de Stewart, las protagonistas son un grupo aclamado: Laura Dern y Michelle Williams, formando un drama a lo Robert Altman como un conjunto de adultos de cada día tranquilamente son consumidos con las crisis.

***

Reichardt desarrolló el guión desde los cuentos cortos por la nativa de Helena Maile Meloy.

Gladstone dijo es un drama conjunto de estructura, de tres actos, con cuatro protagonistas quienes no interactúan necesariamente entre sí.

[...]

La historia de Stewart y Gladstone comprende el tercer acto. Jamie vive y trabaja sola en un rancho, cuidando por los animales de alguien mas.

[...]

Ella conoce a Beth, una recién graduada de la escuela de derecho quien está enseñando una clase de educación de adultos en la ciudad, a pesar del largo viaje que requiere.


"Para Jamie ella ve como esta abogado, este mito de una persona, alguien que conoces y inmediatamente pones en un pedestal", dijo Gladstone.

Pronto descubren ellas tienen más en común de lo que creen.

"Se siente como uno de esos puntos en todas nuestras vidas, donde estamos buscando por algo, y algo llega y se siente exactamente como lo que necesitábamos", ella dijo.

Gladstone dijo Stewart es juiciosa y trabajadora, y Reichardt es una directora de actores - ella da a los intérpretes la primera toma y ofrece consejos acerca del escalamiento atrás o sepultando una emoción.

"Ella dijo que en un punto, 'Tienes un momento en esta historia. Y no es éste'", dijo Gladstone.

La película fue filmada en su mayoría en el área de Livingston en la película de 16 milímetros con la ayuda de una subvención de la Oficina de Cine de Montana.

"Hubo unas pocas veces cuando la lente estaría congelada y no pudimos usar la toma", ella dijo.

Via+Traducción LaSagaRobsten

2 comments:

  1. Certain Women (2016) Full Movie

    watch here >> Click Here

    ReplyDelete
  2. Certain Women (2016) Full Movie

    watch here >> Click Here

    ReplyDelete