Tuesday, January 05, 2016

Nueva Entrevista de Kristen con AOL en New York City (4 de Enero, 2015)


En el drama francés 'Clouds of Sils Maria,' Kristen Stewart es la fiel ayudante, tenaz de una actriz que envejece lidiando con cuestiones de carrera. Los New York Film Critics Circle nombró a Stewart mejor actriz de reparto - un gran negocio - y ella ganó el premio César también. También un acuerdo masivo.

Piensa en todo lo que has oído hablar de Stewart, y echalo a un lado. Personalmente, ella es amable, atenta y sumamente inteligente. Y ella tiene toda la locura del circuito de premios con unos granos de sal.

"Es un viaje. Es una formación de hielo maravillosamente inesperada en un pastel a una situación positiva. Rodamos esta película hace mucho tiempo. Es una película extranjera. Es un poco tranquilo. No es extrema", dice ella. "Esto fue realmente impactante, porque se trata de dos mujeres que se sientan en una habitación, ensayando líneas, y hablando la una a la sobre el trabajo que hacen y dónde se encuentran en sus vidas."

Pero felicidades, Kristen! ¡Te lo has ganado! "¡Gracias, amigo!" ella responde con una sonrisa. En caso de que la cosa actuación detener la exploración, ella podría aprender una lección o tres de 'Sils.

"Sería un gran asistente. Yo sería muy buena en eso creo yo. Realmente podría hacerme cargo de una actriz. Especialmente si me gustaba. Me aseguraré de que pueda manejarlo", dice Stewart.

Mucho se ha escrito acerca de la escasez de papeles sustanciosos para las mujeres, especialmente para las mujeres de cierta edad - y la expectativa de la eterna juventud. Carrie Fisher dijo que se le pidió bajar de peso antes de grabar "Star Wars", y otra actriz muy establecida recientemente se le ofreció el papel de una novia que pasa la mayor parte de la película en un estado de coma. Ella lo rechazó.

"Soy tan unicamente suertuda. Estoy presenté con material espectacular. Nunca he estado aburrida. Es difícil para mí hablar de eso, pero si miras alrededor, puedes responder a eso, ", dice Stewart. "Nunca he atornillado eso. Si no hay papeles para mí, a cualquier edad, donde estoy, y yo no siento la estimulación, voy a encontrarlo en otro lugar. No estoy loca por estar en el centro de atención ".

Traducció: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment