Wednesday, April 13, 2016

Cherie Currie habla sobre "The Runaways" y de Kristen


SR: Te he oído hablar de lo impresionada que estabas con la representación de Dakota Fanning de ti y lo mucho que su sentido, como actor. ¿Cómo fue ver la película por primera vez?

CC: .Wow Bueno, ¿sabes qué? Voy a decir, más de ver la película por primera vez, cuando Joan y yo estábamos en el set para cuando hicieron esa escena, la cual tomo lugar en Japón, Joan y yo, literalmente, las lágrimas habían corriendo por nuestras mejillas, porque finalmente llegamos a ver lo que todo el mundo había visto. Era como si estuviéramos viendo The Runaways. Ese fue un momento que nunca olvidaré, porque así es de realista como Dakota y Kristen estaban interpretandonos. Y fue notable ver la película. Pues bien, lo vi con mi familia por primera vez y sabes, fue un poco extraño, sobre todo cuando se trataba de las partes más de carga sexual. Mi hijo sentado a mi lado, lo entiende. Pero he de decir que Dakota siempre ha sido uno de mis actores favoritos de todos los tiempos. Así que cuando ella firmó el contrato para hacer esta película ... Todavía estoy en estado de shock de que ella lo haya hecho. Y Kristen - por supuesto, ella era fantástica. Y Michael Shannon fue fantástico. Era sólo un gran reparto y Floria Sigismondi ha conseguido capturar los años setenta, de tal manera única. Me parecia que habiamos vuelto a ellos.

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment