Friday, April 08, 2016

Nueva Campaña + Entrevista de Kristen para Chanel Colección "Paris in Rome" Metiers d'Art

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Entrevista

PARIS — “Karl nunca me convierte en algo que no soy. Pero como todos los buenos directores, es capaz de sacar cualidades de la gente que a veces no son tan obvias para ellos.”

Así dice Kristen Stewart, que arde como una estrella de cine italiana de antaño en la campaña de Chanel para la colección “Paris in Rome” Métiers d’Art, bajo el objetivo de Karl Lagerfeld, uno de sus defensores más entusiastas.

“Ella es una personalidad real. No la comparo a ninguna otra actriz, es muy moderna, signifique lo que signifique.” Dijo Lagerfeld en una entrevista exclusiva. “Y creo que es perfecta para la imagen de hoy en día de Chanel.”

Programados para hacer su debut en las revistas en Junio, los anuncios marcan la última colaboración entre la actriz americana y el modisto alemán, telegrafiando su mutuo afecto.

“Karl dirige sesiones de fotos y siempre proporciona un entorno para que una historia se despliegue Y la manera en que se produce es muy natural. Pero siempre bajo su guía, la cuál se siente inspiradora,” Dijo Stewart a WWD. “Nunca tiene una intensiva mano de obra ya que sería en contra de la naturaleza del arte espontáneo.”

Aún así, Lagerfeld no dejó nada al azar para el telón de fondo, trayendo sus propios muebles Art Deco de Louis Sue y André Mare, co-fundadores de la Compagnie des arts français, para decorar el lugar, un gran apartamento parisino.


Su pelo despeinado, un hombro expuesto aquí, piernas entonadas visibles a través de las medias de encaje por allá, Stewart se asemeja a una celebridad sensual — un guiño al show que tuvo lugar el pasado Diciembre en el núcleo de Roma de la película italiana, Cinecittà.

“Ella es actriz, y es muy parecida a la actriz que adoro,” dijo Lagerfeld sobre Stewart mientras se movía a través de imágenes en su iPad Pro. “Esta es una foto de una actriz de un periodo que ya no existe, el tipo de películas que ya no se hacen y [Kristen] lo consiguió de forma natural. Lo hicimos en una tarde.

“Fue muy bien,” continuó. “Ella nos conoce, conoce a mi equipo entero así que eso hace una gran diferencia. Para mi, trabajar con gente que realmente conozco no es problema: No hay cuestionamiento; no hay drama. Estamos acostumbrados los unos a los otros así que las cosas vienen de forma natural.”

La mente de Lagerfeld fue a Yvonne Furneaux, una actriz francesa en el olvido, que apareció en un clásico de Federico Fellini de 1960, “La Dolce Vita.”

“El pelo da una idea del periodo,” dijo el diseñador, apresurándose a añadir: “Esto no es una colección retro. Puede ser una especie de evocación en el aire, pero debe permanecer ahí.”

Lagerfeld recayó en Stewart al principio de su carrera, cautivado por su belleza, talento — y arrojo. Él la dio el papel de una joven Gabrielle “Coco” Chanel para un corto de 11 minutos que proyectó en tándem con la presentación de la colección Paris in Rome, desfilaron en el estudio Nº 5, naturalmente.

En él, Stewart interpreta a una joven actriz traída para retratar a la legendaria diseñadora en un biopic — solo para discutir prácticamente con todo el mundo en el set, con una explosión de ira y palabrotas.

“Me gusta todo el paquete. Me gusta su expresión, la dureza de la actituda, todo,” dijo Lagerfeld. “Ella es muy buena actriz. Me gustan las mujeres fuertes que pueden gritar, que pueden ser malas. Para los hombres, odio eso; para las mujeres, lo adoro.”

Los créditos de pantalla de la actriz incluyen “Panic Room,” “Into the Wild,” the “Twilight” series y “On the Road.” Será vista proximamente en “Café Society” de Woody Allen, siendo proyectada en la noche de apertura del Cannes Film Festival el próximo mes, también en “Personal Shopper” dirigida por Olivier Assayas, y en “Billy Lynn’s Long Halftime Walk” dirigida por Ang Lee.

Para Chanel, Stewart fue la cara para otra campaña de Metiers d’Art, mostrando la colección de Paris-Dallas en 2013. También ha aparecido en las campañas de Chanel para gafas, la colección del bolso 11.12 y para la linea de maquillaje de ojos, esta última fotografiada por Mario Testino.

Sin embargo, Stewart posiciona la sesión de Paris in Rome como la mejor hasta ahora.

“Llevar la ropa del show fue mi experiencia favorita hasta ahora trabajando en las sesiones de las campañas con Chanel. El set fue completo y transportivo. La ropa dentro de ese ambiente volvió a la vida,” dijo ella. “Amé el show; me impactó. Verdaderamente una de mis colecciones favoritas hasta ahora y estoy muy, muy feliz de estar en ella y encontrar su historia.”

La colección Métiers d’Art, introducida por Lagerfeld en 2002 como una manera de exaltar la especialidad que los talleres de alta costura de Chanel poseen, encendió el frenesí del pre-otoño y se ha convertido en una de las entregas más importantes de la marca, respaldadas desde 2009 por las dedicadas campañas publicitarias.

Traducción Entrevista LaSagaRobsten

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