Thursday, May 10, 2018

Nueva Entrevista + Photoshoot de Kristen en Grazia France, Edición Cannes




Outtakes
 
 

Scans
  

Entrevista

Ya dos veces en competencia oficial con Olivier Assayas, la actriz estadounidense, embajadora Chanel, regresa este año en la Croisette como miembro del jurado.

¿Cuál fue tu reacción cuando Thierry Frémaux te invitó al jurado? 
Kristen: ¡Tuve problemas para entender la idea! Este festival simboliza todas las razones por las cuales las personas hacen películas, que son las mismas mías. Cuando vine aquí por primera vez, era una joven actriz que había hecho algunas películas comerciales, y ya estaba midiendo mi suerte. Hoy me siento como en casa, me siento realizada. Sé que estoy donde quiero estar.

¿Alguna vez has jugado ese papel en un festival? 
Kristen: No, es la primera vez. Lo visualizo como una escuela de mini-cine. Durante estos diez días, cada uno de nosotros tendrá una experiencia diferente sobre una película. Este es el principio de un jurado: traer diversas opiniones. Nadie está equivocado o correcto. Solo tienes que reaccionar honestamente, ser guiado por tus agallas.

¿Conoces a tus compañeros de Quinzaine? 
Kristen: Uno o dos, solamente. Antes de llegar, me encerré en mi habitación de hotel durante dos días para ver todo lo que hacían, para prepararme. Y luego, Cate Blanchett como presidente, 

¿Qué esperas de esta edición, la primera desde el huracán desatado por Weinstein?
Kristen: Quiero ver películas fuertes, políticas y comprometidas. Conmoverme, también. Pero el cine siempre es un poco tarde. Lleva tiempo hacer una película, no puede haber un cambio inmediato. Sin duda veremos los primeros frutos, la tormenta ha estado retumbando por mucho tiempo.

En 2017, Jessica Chastain declaró haber sido molestada por la representación de la mujer en algunas películas de la competencia. ¿Estás esperando una mejora este año? 
Kristen: Sí, quiero ver a las mujeres encarnadas de manera única, mujeres cuyas historias personales son tan específicas que no son "historias de mujeres" sino historias individuales. Las películas centradas en personajes femeninos son demasiado demostrativas: las mujeres tienen éxito en superar la adversidad, salvar el mundo... Me gustaría conocer la vida interior de una mujer en lugar de ser testigo de una toma de poder artificial.

El año pasado presentaste tu primer cortometraje, Come Swim. ¿Vas a dirigir nuevamente? Kristen: Sí, estoy trabajando en mi primer largometraje.

Fuente | Scans AdoringKS
Traducción: KrisbianSite

1 comment:

  1. Omg su primer largometraje! super fangirlee al leer eso!! :3

    ReplyDelete