Monday, May 14, 2018

Nuevo Portrait + Quote de Kristen para WWD -- Festival De Cine de Cannes 2018

Portrait

Quote

Kristen Stewart llegó con algunos de sus compañeros del jurado y su presidente, Cate Blanchett. La actriz sonó esperanzada sobre el progreso de la industria.

"He querido hacer películas por mi cuenta desde que tenía nueve años y nunca me he sentido desanimado por mi género. He tenido la suerte de trabajar con personas que siempre han reforzado mi identidad y no todos pueden decir eso. Tenía, como, 10 años trabajando con Jodie Foster; Era una niña pequeña y esa fue una experiencia única", dijo Stewart. "Entonces, al escuchar las estadísticas pronunciadas en voz alta por boca de alguien como Cate [Blanchett], y luego mirar hacia abajo y ver a todas juntas [en la marcha], sinceramente, me sentí muy afortunada de existir, y también desconcertada por mi lugar en ese. Soy una chica con suerte, y para ser honesta, todos lo somos."

Fuente | Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment