Saturday, July 28, 2012

kristen stewart escandalo del engaño: Separando la Realidad de la Ficción


Han pasado ya unos dias que el escandal del enagaño de Kristen Stewart-Rupert Sanders salió a la luz, lo que provocó una avalancha de historias y especulaciones sobre lo que sucedió exactamente entre los colaboradores de SWATH.

Tan pronto como Stewart se presentó y admitió una "indiscreción", el miércoles, webloids comenzó a recoger, aparte de la aventura desde todos los ángulos imaginables, produciendo una gran cantidad de rumores, pero lo real de la información es muy poco.

Si bien no fue un verdadero "affair", pese a los informes, la indiscreción de Stewart-Sanders es un asunto serio, lo que lleva a Robert Pattinson dejar la casa que compartía con Stewart y a Sanders disculparse con su esposa e hijos.

Pero gran parte de lo que se dice más allá de eso es sólo un rumor.Esto es lo que Gossip Cop ha aprendido de nuestras fuentes a este punto:

1. la conexion Stewart y Sanders se produjo en las últimas semanas - no durante la filmación de SWATH.

2. Mientras que definitivamente bromas alrededor, Stewart y Sanders no tuvieron relaciones sexuales.

3. Sanders centra ahora toda su atención en la reparación de su matrimonio con Liberty Ross, y que ha sido un "muy difícil" tiempo para ellos.

4. Pesar de la disculpa pública de Stewart y su primera declaración abierta de amor por el actor, Robert Pattinson, quien fue "sorprendido", es todavía muy "molesto" y no está dispuesto a discutir el asunto en absoluto con Stewart.

VIA | Traducción: Krisbianssite

No comments:

Post a Comment