Saturday, July 28, 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart no estan hablando: Fuentes



¿Puede el romance entre Robert Pattinson y Kristen Stewart salvarse?

A raíz del escándalo de engaño que ha sacudido a su relación de tres años, las dos estrellas no están hablando el uno al otro, ha confirmado People.

Pattinson, de 26 años, y Stewart, de 22 años, han ambos dejado la casa de Los Angeles que compartían antes de escándalo y éstos viven separados en otros lugares.

Pero no serán capaz de evitarse el unos al otro de forma indefinida: Se han programado como co-presentadores en los premios MTV Video Music el 6 de septiembre, seguida de su gira de promoción masiva para la última película de la saga Crepúsculo, Breaking Dawn: Parte 2 , que saldrá el 16 de noviembre.

Ambas estrellas también están asociadas a varios otros proyectos futuros. Pattinson, cuyo Cosmópolis teatro independiente se abre en un estreno limitado el 17 de agosto acaba de firmar para protagonizar The Rover, una película de venganza Australia-set.

Stewart, por su parte, está a punto de conseguir un hombre nuevo líder: Alex Pettyfer magia de Mike, que fue lanzado al igual que su interés amoroso en la próxima comedia de acción de Cali.

Y luego está la otra película próxima: Blanca Nieves y el Cazador 2, la secuela prevista para la película de fantasía dirigida por Rupert Sanders, el otro hombre en el escándalo del engaño que se desató cuando Stewart admitió su aventura en una disculpa pública a Pattinson.

No comments:

Post a Comment