"Creo que los fans les encantará que ella me arrojando través del patio", le dijo a MTV News de 'Breaking Dawn - Part 2 "en la Comic-Con.
SAN DIEGO - Por fin, nosotros conseguiremos conocer a Bella vampiro cuando "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2" llegue a los cines a finales de este año. Los aficionados han tenido que esperar cuatro películas de larga duración para finalmente ver a Bella Swan en su forma brillante muerto vivientes, y ahora Bill Condon va a hacer que valga la pena.
Kristen Stewart admitió a MTV News en el Comic-Con que estaba emocionada de haber "llegado" y ser capaz de asumir algunos de los roles físicamente extremos que antes era incapaz de realizar. Cuando nos pusimos al día con Taylor Lautner más tarde ese día, reconoció que Stewart llegó a tirarlo alrededor un poco en esta película. Detalló el día en que filmó la escena donde Bella se entera de que su personaje, Jacob, imprimado en su hija recién nacida, Renesmee, y no era demasiado feliz por eso.
"Yo pienso que fue sólo un día [de rodaje]. Así que fue un largo día de ser sacudido alrededor en el patio trasero, pero fue muy divertido", dijo Lautner. "Kristen es impresionante en ello. Creo que los fans les encantará que ella me arrojo a través del patio y esas cosas. Es una escena divertida."
Aunque se las arregló para hacer de la sesión sin ningún tipo de golpes o grandes magulladuras, toda la escena se rodó sin ninguna ayuda de los dobles o el cableado. Stewart simplemente empuja a Lautner alrededor, el estaría forzado a retratar a sí mismo siendo arrojado por su nueva fuerza vampiro, y eso terminó siendo uno de sus días más divertidos en el set.
"Hubo cero [cables], todo era real", dijo Lautner. "No voy a dar detalles, pero sí ahí no hay arneses. Sin duda yo tuve que lanzarme y dar unos cuantos aterrizajes duros, pero estuvo bien. Se hizo una buena escena."
VIA+Traducción LaSagaRobsten
No comments:
Post a Comment