Saturday, November 17, 2012

Nuestra semana con Kristen (:

HOLA DE NUEVO PRECIOSAS <3 llegando al final la ultima promo para Twilight volvemos con la segunda nota de Nuestra semana con Kristen(: la cual a estado mas en calma que la anterior pero no menos interesante y adorable. Comenzaremos de inmediato con la semana mas hermosa y recordada para siempre de nuestra chica(:


Espero que sea de su agrado & nos lo hagan saber.


¡Comencemos!


El 12 de noviembre llego el gran día para todas nosotras, la Premiere de Breaking Dawn Part 2 en Los Angeles. Muchos sentimientos encontrados, felicidad y llantos a flor de piel, seria nuestra ultima premiere mundial de Twilight. Y aun mas nerviosismo por ver como Kristen se vería*-* al llegar twitter y todo el mundo revoluciono, demostrando una vez mas que es la mas hermosa y adorable chica de todas, simplemente perfecta en un vestido desnudo de encaje sin tirantes y panel de gasa de la colección Otoño-invierno 2012 de Zuhair Murad.(FOTOS)(FOTOS)



Fue una noche especial tanto para ella como para nosotros, acompañada de las personas que ama y de las cuales nosotras estaban agradecidas por acompañarla en ese día importante.

Luego, como es de esperarse, llegaron algunas fotos del After-Party de la Premiere, fotos junto a Nikki Reed nos dejaron totalmente felices <3 (FOTOS)


Dos días después,  el 14 de noviembre, nuestra chica viajo junto a robert y taylor a Londres para la esperada Premiere de Breaking Dawn Part 2 en dicho país. Esta ves kristen nos sorprendió nuevamente con transparencias muy sutiles & un modelo el cual le luce totalmente increíble, ella sabe como matar en la alfombra roja! <3 Kristen llevaba un traje Zuhair Murad de mangas largas con la espalda abierta y patrón intrincado de abalorios cosidos a mano.

En la Red Carpet asombrosa<3
 

En la Photocall junto a sus chicos <3

Dejando la Premiere junto a su chico ingles <3

Una noche totalmente encantadora para nosotras, todo fue increíble(:


Este mismo día -14 de nov.- salio al aire el ya grabado capitulo de Kristen en Conan Show, saliendo solo una foto de Backstage. Kristen adorable y encantadora jaja<3 (POST)

Al día siguiente, el 15 de noviembre, nuestra chica apareció en la Conferencia de Prensa de Breaking Dawn Part 2 en Madrid por la mañana. Junto a robert y taylor poso para las cámaras llevando un vestido Blanco y negro de la colección de Primavera 2013 del diseñador galés Julien Macdonald con un precioso escote bordado dorado de cristales y perlas dando un toque algo más duro con unos picos. Nos hay duda que con lo que ella decida ponerse siempre sera un acierto, ella es maravillosa <3

 


Luego de esas hermosas fotos, comenzaron a llegar las de la Premiere de Breaking Dawn Part 2 en el nombrado país. Adorable y perfecta son las primeras palabras que se me vienen a la boca al ver esas fotos de nuestra chica, robo todas las miradas en un vestido off-runway de Christian Dior amarillo brillante stretch de seda-algodón con una falda acampanada y mangas cap de la colección Primavera / Verano 2013.
 

Luego dejando la Premiere junto a sus chicos <3

Y como si fuera poco unos minutos mas tardes llegaron mas fotos de nuestra chica y nuestro 2 chicos en el programa de Tv español 'El Hormiguero'. Una conversación y entrevista completamente sin tapujos, amable y demostrando el buen humor que nuestra chica viene trayendo <3 Se le vio adorable y totalmente contenta por estar ahí.

    

Vistiendo simple y única como solo ella sabe hacerlo, en unos Shorts de Rebecca Minkoff.

El viernes 16 de noviembre un día diferentes con muchos sentimientos encontrados, emocionados por ver a nuestra chica en la Premiere de Breaking Dawn Part 2 en Berlin pero al mismo tiempo sabiendo que sera la ultima premiere de Twilight y se con esto se acaba la promo para Twilight :c 

Lo primero que recibimos fue solo una foto de Robert y Kristen llegando juntos a Alemania por la mañana, nuestra chica descansando dentro de su auto, de seguro fue una semana ocupada y cansadora para ella.


Comenzó la ultima promo de BD2, con la conferencia de prensa en Berlin. Al parecer no hubo Photocall antes de realizar la conferencia y solo recibimos bellas fotos de kristen en plena conferencia(: 


Y en la noche -hora alemana- todos expectantes por ver a nuestro trió de oro ya en la alfombra de esta maravillosa ultima premire. A su llegada, Kristen dejo a todos sin palabras y totalmente encantados con su presencia, en un vestido de la versión Otoño/Invierno 2012 Ready-to-Wear nuevamente de Elie Saab(:


LLegaron junto a las anteriores fotos de nuestro trio y parte del equipo de produccion de BD2 dentro del teatro en donde se pesento la prelicula. Fotos realmente adorables de nuestra chica <3
 

Fotos dejando la premiere junto a sus chicos <3

Fotos antes de Meet & Greet con Fans <3

Terminando así la Promo de Breaking Dawn part 2 & The Twilight Saga.

Pero nuestro chicos no dejaron enseguida Berlin, por la noche se fueron a disfrutar y divertirse un rato a jugar Bowling<3


Esperamos que la nota les halla realmente gustado(: continuaremos haciendo notas si siguen habiendo semanas así de ocupadas jiji. Tenemos claro que es una semana no tan esperada, nadie quiere que esto termine, es duro y triste ver a nuestro trió juntos por ultima vez en una promo de Twilight, es difícil cerrar el capitulo a algo que realmente nos perteneces y lo sentimos hasta el fondo de los huevos. No es un adiós,  para nada, un para siempre es la frase mas indicada<3


Gracias, Krisbians <3

No comments:

Post a Comment