Thursday, June 12, 2014

Actualización Cast "Equals": Se une Toby Huss!

Segun la pagina de IMDb de Equals se les une al cast Toby Huss!




***

Deadline: Jacki Weaver está en negociaciones para participar en Equals.

Weaver interpretaría a Bess, una mujer poderosa entrenada como doctora. Ella conoce a Silas en un grupo de apoyo y últimamente ayuda a ambos Silas y Nia. [Via]

***


Deadline - EXCLUSIVO: Aurora Perrineau ha sido elegida para el romance de ciencia-ficcion Equals. Ella interpretara a Iris, una madre cuyo bebé nace llorando - una señal de que el pequeño niño puede sentir esas emociones temidas. [Via]

***

Segun la pagina de IMDb de Equals se les une al cast David Selby! [Via]

***


30 de Junio, 2014. -- Se une Kate Lyn Sheil.
Segun la pagina de IMDb de Equals se les une al cast Kate Lyn Sheil. [Via]


***


12 de Junio 2014. -- Se une Guy Pearce.



Equals fue uno de los proyectos termales en Cannes con el señor Smith cerrar más de 35 ofertas internacionales. Ya protagonizada por Kristen Stewart y Nicholas Hoult, a la historia de amor futurista han añadido a Guy Pearce para grabar en agosto en Japón y Singapur.

Mas detalles sobre la sinopsis:
Variety: "Equals" se encuentra en un mundo donde no hay codicia, ni pobreza, ni violencia, ni emoción. Pero una nueva enfermedad está amenazando a todos: SOS, o Switched-On-Síndrome, depresión activa, la sensibilidad, el miedo, el amor - y una vez que una persona es superada, se les despide y nunca se le vuelve a ver.

THR: La película está catalogada como un conjunto de historia de amor futurista en una sociedad donde se han erradicado las emociones. Se trata de la alegría de encontrar la conexión, y el temor de tener que quitarlo.

KrisbianSite

No comments:

Post a Comment