Friday, April 08, 2016

¡¡¡Feliz Cumpleaños N°26 Kristen!!!


¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS N°26 KRISTEN!!!


¡Hace 26 años nació el mayor de nustro tesoros! ¡¡¡26 años, Kristen!!!








¡¡¡26 DULCES AÑOS YA!!! Nuestra querida musa cumple un año más y que tiempo para celebrar!!! He querido hacer este pequeño post mostrando de una simple pero significativa manera cuan importante Kristen es. En estos cincos años de la web online, hemos estado durante mas buenas y las malas. Han sido unos años espectaculares donde hemos celebrado cada paso maravilloso de nuestra chica. Es hermoso ver todo lo que Kristen ha logrado a sus 26 años! Es un orgullo y realmente toca el corazón la manera en que ella ama su trabajo y en de respectar y admirar como protege quien es y lo más importante, sigue siendo la misma chica que hace más de siete años estoy dedicada a seguir. 

Querida Kristen; es posible que nunca leeas esto pero sin embargo no se pierde la esperanza. Sigo agradeciendo cada día por haber encontrado tan maravillosa persona como tu. Eres el mejor modelo a seguir que pude haber escogido. Tus decisiones, tus palabras, tu pasión, honestidad y humildad han sido de inmensa ayuda. Han sido 18 años en los cuales has cumplido tu sueño y sigues cumpliendolo y espero que como siempre, sigas sorprendiendonos de la increible forma en que lo haces cada día. Adoro la talentosa actriz que eres y amo de sobre manera la inteligente y fuerte mujer en la que te has convertido.  

Sabemos que esto no se detiene aquí. Son veinte años hoy y en un año más serán 27 con muchas más sorpresas y proyectos y experiencias que vivir junto a ti y compartir hasta el final. Aquí tienes un fandom el cual jamas te dejara; un grupo de personas que es incondicional a ti y que lo será hasta el final de sus días. Gracias por dar y enseñar tanto. Gracias por ser siempre la perfecta, maravillosa chica que siempre has sido. 

Eres un sueño hecho realidad. Nunca lo olvides, Kristen. ¡Feliz Cumpleaños! 

 

Queremos seguir viendo más increible actuaciones de parte de nuestra chica y seguir apoyando y viendo su carrera crecer y crecer cada día más. Muchas gracias por tantas emociones y experecias a traves de tantos increibles personajes, Kristen! ❤

 
 
 
 

¡ONCE KRISBIAN, ALWAYS KRISBIAN!




Con todo nuestro más sincero amor,
KrisbianSite Staff.

2 comments:

  1. muy bonita tus palabras feliz cumpleañoa a la mejor
    kristen

    ReplyDelete
  2. muy bonita tus palabras feliz cumpleañoa a la mejor
    kristen

    ReplyDelete