Wednesday, September 20, 2017

Entrevista de Kristen para Jalouse Magazine Francia -- Septiembre 2017

Scans
   
   

Entrevista

Sobre la película de fragancias Gabrielle Chanel: Para mí, expresa esta idea: muéstrate como eres sin restricciones y te veremos. Gabrielle revela a la gente a sí mismos; lo que ellos no existen por sí mismos para ser, de repente se convierten. Esta película es como una terapia.

Trabajando con Karl, trabajó con un excelente director. Es un espectáculo. Una experiencia en la que participo como cualquiera.

Sobre el trabajo con el equipo de Chanel: Conozco a cada uno de ellos muy bien, no puedo imaginar, sea cual sea el futuro, que mis vínculos con ellos esten distendidos. Son...mi preferencia. Nunca sentí que estaba haciendo algo con ellos que no fuera yo. Nunca pedí nada y nunca me hicieron sentir, hasta donde yo recuerdo, incómoda.

Me gusta ser una actriz, pero he querido dirigir desde que tenía 10 años y... sucedió. Cuando diriges un cortometraje, no hay una regla. Puedes hacer absolutamente todo.

No puedes proclamarte rebelde en el sentido de que te hace exactamente opuesto a ella. Alguien que ponga un punto de honor a ser sistemáticamente en contra, a no querer seguir los caminos que se esperan de ellos, de los cuales es demasiado fácil decir '¡Oh! ¡Qué rebelde! No es rebelde. Para mí, rebelde, es alguien diferente. Alguien quien no lo calcula.

La idea desarrollada en esta campaña es que Gabrielle, antes de convertirse en Coco, ya está de pie, con toda independencia. Ella no crea para probar a otros que estaban equivocados. Ella vive. Sigue su curso.

¿Cómo puedo definir esto con precisión? Encuentro que la vida es una cuestión de movimiento, de poder estar totalmente presente al mundo, no de mirar hacia atrás. Gabrielle era lo mismo. Ella no se detuvo. Es como correr indefinidamente, pase lo que pase, sea cual sea su instinto, sean cuales sean sus impulsos, lo que cuenta es ¡Ir! ¡Ir! ¡Ir! Al estar en movimiento, también es la idea de que se puede mucho más rapido que los demás.

Scans Mel452 | Via
Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment