Tuesday, November 22, 2011

Krisbians

*Kristen Stewart sabe lo que es una Krisbian ¿Y tú?

Krisbian: Dícese de aquella mujer heterosexual que se volvería lesbiana por Kristen Stewart.

La MTV ha entrevistado a Kristen Stewart y parece que al entrevistador le han pedido en numerosas ocasiones que le preguntara a Kristen si sabe lo que es una Krisbian y Kristen lo ha dejado claro, lo sabe.
La reacción de Kristen a la pregunta es impagable: sonríe y se pone tan nerviosa que le cuesta dejar de repetir “Yeah!” y da toda la sensación de que le gusta tener esas fans, pero… ¿hará feliz algún día a alguna? ¡Esa gran pregunta!
Kristen Stewart admite que hay alguien a quien le molesta que existan las Krisbians: su hermano, aunque en realidad también podría estar refiriéndose a su novio oficial Robert Pattinson, a su publicista Ruth Bernstein –conocida por cerrar bien los armarios- o a cualquier otra persona.
En fin, Kristen sabe que tiene una base de fans femenina importante e incluso me atrevería a decir que sabe que muchas lesbianas adoran esa pose suya que hace saltar todos los gaydars.
 Video:

 *Kristen Stewart Krisbian Moments

 

Video 1 

Video 2 

 

*Krisbian (Octubre 19,2010)

Definición de Krisbian según el diccionario español de la lengua (nah… me estoy quedando contigo, definifión a secas):  Mujer que se volvería lesbiana por Kristen Stewart (esto si es verdad, buscadlo en el google que es lo más o en youtube).
Pues sí, la joven actriz de 20 años ya tiene una definición unida a su nombre. Y es que la protagonista de la saga Crepúsculono sólo enamora a vampiros y hombres lobo o seduce a Cherry Bombs emporrás, sino que en la vida real se ha convertido en la fantasía de millones de quinceañeras, veinteañeras, treintañeras y alguna que otra octogenaria.
  
 El caso es que la chica desde siempre ha apuntado maneras y poca gente se cree la carta que ha jugado diciendo que Robert Pattinson es su novio.  Pero por otra parte, también le gusta ir alimentando los rumores, como aquella vez en la premiere de Crepúsculo cuando uno de los periodistas le pregunta, cuál de sus compañeros de reparto besa mejor. A lo que Kristen responde ¡Dakota!. El video de ese momento y otros tantos donde la respuesta sigue siendo Dakota Aqui
En otra ocasión, antes de que tuviese novio, cuando se le preguntaba si estaba teniendo una relación con Robert Pattison contestó lo siguiente sin venir a cuento:
He pensado mucho sobre el tema. No hay respuesta y no voy a dar ninguna pista. Piensa en cualquier hipotética situación ‘Si, somos pareja. No, no lo somos. Soy lesbiana’. Probablemente habría contestado si no fuera porque la gente le está dando demasiado bombo al asunto, pero ahora no voy a dar una respuesta. - Kristen Stewart
 Con, ‘Si, somos pareja. No, no lo somos’ habría bastado pero ella pone la tercera opción.
 Durante algún tiempo se dijo que ella y Nikki Reed (Rosalie Hale en Twilight, y una de las chicas de Thirteen) eran las muy mejores amigas ya que pasaban todo el día juntas, no solo durante los rodajes sino en vacaciones, de compras y reportajes como el del Vanity Fair donde en la foto grupal salen ambas en medio del mogollón, una dándole un beso a la otra (casto; en la frente).
 
* Robert está… por ahí dando una vuelta. Y eso…
    
Próximamente podremos verla en Welcome to the Rileys, donde interpreta a una stripper. Recientemente reveló a MTV News que durante el rodaje le ofrecieron un trabajo en uno de los clubs de striptease que visitó junto al director para preparar el rodaje.
Esperemos que tenga suerte y que le sigan llegando proyectos más interesantes, porque va a ser dificil que se quite a Bella Swan de encima. Por lo pronto con The Runways ha tenído suerte y tanto ella como Dakota Fanning han tenído buenas críticas. Puede que con Welcome to the Rileys logre desencasillarse del todoDe todos modos… ¡Krisbianizaté!

Krisbian: En la cama con Kristen Stewart!

Sinopsis: Esta es un fic corta, que narra la historia de Cindy, una fan de Kristen que es heterosexual, pero se convertiría en una lesbiana por Kristen, o más bien se trata de un Krissexual! Ganó la promoción y ahora vive aventuras y nuevas experiencias, en la cama con Kristen Stewart! Que llegaríamos que Kristen tuvo la oportunidad de venir y comprobar el fic. 
Nota: Este es un fic contiene la homosexualidad, sexo, al que no le gusta no lea, no ofenda y no es una ficción creada para ofender a nadie, todo el mundo aquí sabe que Kris no es lesbiana y, esta saliendo con Robert Pattinson, así que decir que esto es sólo una ficción basada en una fantasía sexual, yo sé que muchas chicas las tienen con ella.

Cap 1 - El sueño erótico
"Los sueños son reveladores, puede resultar el deseo más prohibido que lleva en su mente, su alma"



CINDY POS

Hola, soy Cindy, tengo 16, estoy completamente enamorada de Kristen!

Esa noche fue otra de esas, en la que me quedé dormida pensando en Kristen Stewart, yo no soy gay, soy heterosexual, pero es la única chica que me hace tener dudas sobre mi sexualidad.

Yo no estaba segura si estaba despierta o dormida, tal vez yo estaba soñando.
Porque yo estaba en Paraty, un escenario que está siendo utilizado para las grabaciones de la mañana, llovía mucho, y no había nadie aparte de mí y Kristen.

Oh, Dios mío! Como era hermosa! Esa ropa interior de algodón y una blusa blanca que revelaron sus senos. Fue una locura. ¿Cómo esta chica llena mi mente con contradictorias?

No sé lo que me pasó, pero me sedujo, la forma en que se pasó la mano por el pelo, cuando se muerde los labios, así que estoy loca. Y no me escondo de nadie cuando estoy fascinada. Y si tuviera la oportunidad, la tomaria. ¡Y cómo!

Debe estar de acuerdo conmigo, que también es un krissexual también lo tomaria?

Perdida en estos pensamientos se me había olvidado su presencia en la sala, quiero decir que estoy en la misma habitación que Kristen en Paraty, pero sé que voy a despertar, porque esta no es la primera vez que sueño con ella.

Me despierte muy pronto, antes de que el sueño terminó y voy a ganar fuerza, diciendo en voz alta el nombre de ella. ¿Qué dirían mis padres, que piensan de mí?

Me acerqué a ella, balanceando el brazo morado, así que me apuro, y nada.
Si en televisor era hermosa en persona, sólo puedo decir que es perfecta.

-Eres muy hermosa Cindy! - dijo ella alejando un mechón de mi ojo.

-tu eres hermosa, Kristen! - Me deslumbró.

¿Qué te apetece hacer conmigo? No hay necesidad de ocultar nada, se que tienes deseos de mi.

-Oh, wow! Pero, ¿cómo lo sabes?

-Ganaste la promoción: En la cama con Kristen Stewart .- Dijo.

-Yo? - cuestione. Realmente era difícil de creer.

-Sí, puedo cumplir tu deseo, estoy saliendo con Robert, pero él sabe que tengo a Nikki, también he salido con Dakota, y debo confesar que son muy bonitas. Ganaste la promoción, entonces voy a estar aquí contigo esta noche ...

Después de decir esto, se quitó la blusa y casi me da un síncope sexual cuando ella se acercó a mí, sus senos pequeños, perfecta... muy cerca de mi boca.

-Que quieres, Cindy? - Me preguntó con voz ronca.

-Yo ... yo ... quiero ... que ... los pongas en la boca. - Me dijo casi ahogado.

-Entonces hazlo.

Acerco sus senos a mi boca introdujendolos en ella. ¡Oh, qué chica encantadora! Yo nunca había hecho eso con una mujer, nunca, pero que estaba aqui conmigo... era Kristen Stewart, toda hermosa y perfecta para mí.

¡Maldita sea! Carajo lo que la gente piensa IRAM, a la mierda las reglas! Voy a cogerme a Kristen Stewart!

Ella gimió para mí, afffffff esta chica estaba caliente, mucho mejor que cualquier hombre.

Introduje la mano en sus bragas y metí dos dedos en su interior. Se acostó en la cama, y ​​me quede entre sus piernas.

Cindy...puedes darme un beso, realmente lo quiero .- *se imaginan a kristen diciéndole esto?

Me acerqué a su cuello y deposite varios pequeños besos en el. Olía tan bien! Tenía  una fragancia realmente fresa, estaba intoxicada con el olor de todo su cuerpo, mis manos recorrían su cuerpo delgado, memorizando cada detalle.

En ese momento me acarició la cara, se veía hermosa con los ojos cerrados, parecía estar disfrutando de estas nuevas sensaciones, mordía su labio.

Por un breve instante sus ojos se abrieron, ella dejó escapar un suspiro ligero, que rápidamente se fue por mi garganta, nuestro labios estaban muy, muy cerca, sin tener más control, desconecte mi mente y la bese, nuestro labios estaban juntos.

Ese beso era tierno, delicado, extraño, lleno de deseo, era un sueño hecho realidad que me espera, aunque haya sido sólo un sueño tan intenso que parecen real.

Después de probar su boca, me fui hacia su vientre, mientras acariciando sus pechos, colocaba un beso en su vientre.

Ella abrió las piernas.

Sin pensarlo puse mi boca en su sexo, superando todas las normas y los tabúes, Kristen fue un ataque violento. Estaba mojado, chupaba con facilidad, con la codicia, no hay nada más agradable que tener el sexo en mi boca, muy dulce, muy delicioso, me tocó el culo, oh que me volvía loco! ¿Qué era? Me asusté al ver su culo en "Bienvenido a la rirleys"

Seguí chupando entre sus piernas, su clítoris estaba hinchado y sentí toda su dulce miel que gotea en mi boca.

Después de la noche era sólo una niña por todo lo que haría hoy, en la cama con Kristen Stewart!

 

 

Kristen Stewart

Kristen Stewart 



Kristen!

Badass!!!!

 Kristen Stewart is absolutely beautiful……………   

 

 
 
kristen stewart welcome to the rileys 1 Kristen Stewart te enseña el culo
 
kristen stewart welcome to the rileys 4 Kristen Stewart te enseña el culo
 
kristen stewart welcome to the rileys 3 Kristen Stewart te enseña el culo
 ____________________
 Nuestro Juramento de Krisbian <3
Nuestro Juramento de Krisbian <3 #KrisbianFacts  
 Espero les halla gustado ♥

No comments:

Post a Comment