Sunday, August 26, 2012

Angela Sarafyan menciona a Kristen (Actualizado)



¿Como fue entrar al set a una especie de juego ya establecido? ¿Que se siente ser la chica nueva? (en BD2)

Angela Sarafyan: '......recuerdo cuando llegue al set el dia antes que estabamos grabando, o dos dias antes, y vi a kristen sentada alli, y yo estaba como esa es la chica. Ahi esta la cara que habia estado viendo y oido en todas partes. Ahi esta esa cabecita, es interesante finalmente verlos en carne y hueso...' 

Fuente | Traduccion: Krisbianssite


*ACTUAZALIDO*

¿Cuándo entraste en esto, con quién estabas más emocionada de trabajar?

Angela: Estaba deseando conocer a Rami [Malek] porque él era el que interpretaba a mi hombre.Se que técnicamente debería estar emocionada por conocer a Kristen [Stewart] y Robert [Pattinson] y a todo ese cast y estuve contenta de conocerles, realmente lo estuve, pero creo que lo más emocionante fue conocer a Rami porque íbamos a ser compañeros, como los vampiros puede ser. No sabía quién era y fue una sopresa adorable. Fue una gran sorpresa. Creo que cuando veáis la película pensareis que somos pareja, lo cual es genial. Realmente es exactamente lo que era especial entre nosotros.


¿Cual fue el reto más difícil de interpretar este papel?

Angela: No creo que en realidad fuese un reto. No me parece que fuera muy difícil. Y solo lleve todo de un momento a otro. No se, yo creo que la respuesta correcta sería que no fue realmente un reto, fue divertido. Fue interesante y divertido acercarse basándose en el mundo que estaba siendo creado. Si eso tiene algún sentido. Porque yo no sabía realmente en lo que me estaba metiendo, así qué todo era una especie de creación en el momento. Tenía ideas, pero esas ideas pueden ser arrojadas por la ventana una vez que entras en un set, y ves lo que realmente está sucediendo. Entonces se crea en el momento, lo que lo hace más emocionante. No fue un reto, por lo que era más divertido que difícil en cualquier forma de trabajo por esa parte. La creación de relaciones reales y la construcción de los personajes se hizo desde allí. Supongo que, en última instancia. Y hubo sorpresas agradables en el camino. Hay sorpresas agradables porque no sabes con quién te vas a reunir. Así que cuando tienes conexiones con otros actores, como Kristen y yo, y Rob y Rami y Omar [Metwally] y muchos de nosotros teníamos conexiones reales. La gente tenía una química real. Fue sorprendente que sucedieran estas cosas y estuve feliz por ellos. Y se crean amigos también.




VIA+Traducción LaSagaRobsten

No comments:

Post a Comment